25 abr. 2024

¡Ayuda de famosos genera polémica! Larissa negó rivalidad con Patty

Riquelme contó que solo a ella le bajan la caña, mientras que otras figuras son tratadas como ídolas. Asegura que tiene una buena relación con su compa de Vive la Tarde y lamentó que chismosos inventen peleas.

Larissa Riquelme posteó en Facebook un video de un reciclador, destacando que le entregó unos víveres que compró para donar. Comentó que el muchacho con lágrimas en los ojos acepto el kit. La modelo le pidió que pase por su casa todos los lunes para asist

Larissa Riquelme posteó en Facebook un video de un reciclador, destacando que le entregó unos víveres que compró para donar. Comentó que el muchacho con lágrimas en los ojos acepto el kit. La modelo le pidió que pase por su casa todos los lunes para asistirlo.

La crisis que se está viviendo por el COVID-19 ha despertado la solidaridad de los varios famosos de nuestro país.

Una de las figuras que demostró su generosidad fue Larissa Riquelme, quien posteó un video para comentar que le ofreció un kit de alimentos a un joven reciclador.

“Con las lágrimas en los ojos me agradeció por esta ayuda que lo hizo feliz a él y por consiguiente a su familia! No tuve palabras solo le dije que lo disfrutara, que capaz no sea la gran cosa pero que era con mucho cariño”, relató muy emocionada.

Pero a mucha gente no le gustó que presuma su solidaridad y le bajaron la caña.

5175280-Libre-150874968_embed

Furiosa, la Novia del Mundial salió a enfrentar a los criticones, mencionando que mientras que a ella la critican sin piedad otras figuras; que hacen lo mismo, son aplaudidas por la gente.

“Hace Larissa Riquelme y sinónimo de figureti, que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda, para qué publico, las cosas que uno hace no se dice? Jajaja Hacen otras y son ídolas! Que siga publicando que son ejemplo, únicas! Jajaja cual e

5175282-Libre-1936848967_embed

s la diferencia?”, cuestionó muy indignada en sus redes.

¿Fue una indirecta?

Las declaraciones de la modelo generaron especulaciones de los chismosos ¿A quiénes se refirió Lari como supuestas ídolas? preguntaron.

En el programa de espectáculos TeleShow analizaron su reclamo, los panelistas mencionaron que coincidentemente una de las famosas que lleva adelante una campaña solidaria es Patty Orué, quien está siendo elogiada en las redes.

Sacaron a la luz un viejo rumor sobre una supuesta rivalidad entre las cueronas, destacando que hasta hoy en día no podrían ni verse a pesar de que son compañeras en Vive la Tarde.

Patty Orué realizó una campaña de recolección de víveres en las redes sociales, los kits de alimentos serán entregados a las familias humildes de los asentamientos de  Luque.

Patty Orué realizó una campaña de recolección de víveres en las redes sociales, los kits de alimentos serán entregados a las familias humildes de los asentamientos de Luque.

Buenas compañeras

Larissa comentó en entrevista con EXTRA que la supuesta rivalidad con Patty solo es un mito farandulero inventado por los chismosos

“Admiro todo lo que está haciendo Patty, es una excelente persona y ponen cosas donde no existe. Y eso hace gente que no le da cabeza, que no interpretan lo que yo escribo. ¿Cómo no me voy a llevar bien con Patty Orué? ¿Cual sería por ejemplo mi enojo con ella? Ninguno, al contrario, yo estoy agradecida porque desde que ingresé al programa todos me tiraron buena onda y nos ayudamos entre todos, y yo con ella no tengo ningún problema de ninguna índole, al contrario, le tengo un gran cariño. Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación”, señaló.

Por otro lado mencionó que ya está acostumbrada a que divulguen rumores sobre ella.

“Yo digo en general que todo lo que hago molesta, no me refería a nadie en particular pero gracias por preguntarme. Ya estoy acostumbrada a que inventan cosas y pongan cosas cuando hablen de Larissa! Sería bueno que hagan o digan algo que sí valga la pena”, añadió.

5175282-Libre-1936848967_embed

No necesita figuretear

Por su parte, Patty Orué también fue criticada por mostrar en las redes la ayuda que brinda a los más humildes. Luego de ser cuestionada por un internauta la conductora señaló: “Salí toda mi vida en los diarios, tengo un programa de radio y tv diario, más de 1 millón de seguidores en redes, ¿te parece que necesito? Lo publico porque así se suman más personas. Ahora te pregunto: ¿vos qué haces a parte de criticar?”.