26 abr. 2024

Ayesa, ¿requerida por la Justicia de Noruega?

Tom Harald Ranum demandó a la extop y exige que le devuelva 150.000 euros. Su ex afirma que Frutos le robó, mientras que la cuerona asegura que no existe tal demanda.

12 13 a f1.jpg

Aparentemente la exmodelo Ayesa Frutos estaría siendo requerida por la Justicia de Noruega por los cargos de robo y extorsión.

Tom Harald Ranum, exenamorado de ella, asegura que la paraguaya le robó 150.000 euros (G. 1.050.000.000). Según el extranjero, le prestó dinero para su campaña política y otros caprichitos.

En contacto con EXTRA, Tom contó que la demanda viene desde el 2018 y la cuerona ha sido convocada para comparecer ante la Corte este 12 de mayo. “Ella me llamó hace dos semanas y me preguntó por qué la demandaba y me dijo que si tenía pruebas en su contra ella pagaría. Luego me pidió que desista de la demanda”, comentó.

Quiere su dinero

El empresario asegura que solo quiere que Ayesa retorne lo que le corresponde.

“Yo solo quiero que me devuelva lo que me robó, tengo los papeles que me respaldan. Ella usó mi tarjeta de crédito para irse de vacaciones a Miami con sus hijos”, aseguró.

Contactos mbarete

Tom dijo que el juicio está tardando mucho porque supuestamente Ayesa tiene contactos en la Justicia paraguaya que están poniendo trabas para que ella no vaya hasta Noruega.

“Yo no estoy despechado, simplemente quiero que me devuelva el dinero que me robó, es mucho dinero. Solo se trata de eso, ella es muy infantil al pensar de esa manera, caí como caen muchos hombres estúpidos, esta es una historia muy loca, como en las películas”, afirmó.

Esté es el documento que Tom envió a EXTRA para demostrar que demandó a Ayesa Frutos. El texto, que está en noruego, dice que la exmodelo paraguaya fue demandada por extorsión y robo de 150.000 euros y que el demandante solicita que se le devuelva esa suma de dinero. La audiencia está prevista para el próximo 12 de mayo en Noruega.

Esté es el documento que Tom envió a EXTRA para demostrar que demandó a Ayesa Frutos. El texto, que está en noruego, dice que la exmodelo paraguaya fue demandada por extorsión y robo de 150.000 euros y que el demandante solicita que se le devuelva esa suma de dinero. La audiencia está prevista para el próximo 12 de mayo en Noruega.

Estafadoras

El europeo dijo que existe una red de modelos y exmodelos paraguayas que se dedican a extorsionar y robar a los hombres y aseguró que él no es la única víctima.

“Hay un hombre español a quien le sacó una importante suma de dinero. También la denuncié al FBI y ese caso está bajo investigación. Como dije una vez, hay un anillo de modelos y exmodelos en Paraguay que extorsionan a los hombres, o ¿cómo creen que pagan sus autos costosos si no tienen un trabajo?”, disparó.

El exenamorado de Ayesa le mandó un mensaje: “Sos una mujer hermosa y talentosa, lamento por tus padres y por tus hijos que hayas desperdiciado tu vida de esta manera. Nunca es tarde para actuar de la manera correcta”.

5170590-Libre-355637469_embed

Desmiente demanda

Por su parte, Ayesa Frutos dijo que ella no recibió ninguna demanda.

“Ni idea, tengo entendido que ese señor está en la cárcel. No existe ninguna demanda en mi contra, en todo caso podrías pedirle la copia de la demanda a la persona que te informó eso”, se defendió la extop.

Tom dijo que supuestamente Ayesa lo agredió. El hecho ocurrió en un hotel capitalino y los guardias del hotel tuvieron que intervenir, hasta la policía acudió. "Luego sus amigos me dijeron que desista de la denuncia porque ella es una mujer muy influyente, que ella es una mujer de la mafia y que ande con cuidado", contó.

Tom dijo que supuestamente Ayesa lo agredió. El hecho ocurrió en un hotel capitalino y los guardias del hotel tuvieron que intervenir, hasta la policía acudió. “Luego sus amigos me dijeron que desista de la denuncia porque ella es una mujer muy influyente, que ella es una mujer de la mafia y que ande con cuidado”, contó.

¿Cómo se conocieron?

El noruego dijo que conoció a Ayesa a través de las redes sociales hace 8 años aproximadamente; ella le dijo que era una modelo, empresaria y política muy conocida en nuestro país, por eso confió en ella. Hasta que un día Ayesa realizó un videollamada vía WhatsApp bailando de forma erótica. “Ella me preguntó si me gustaba, obvio, soy un hombre, después empezó a pedirme dinero para continuar haciendo ese tipo de videollamadas, pero nunca le hice las transferencias”, señaló el europeo. Posteriormente la paraguaya supuestamente le dijo que necesitaba plata para lanzar su candidatura, entonces Tom le envió una fuerte suma de dinero. El entrevistado dijo que ella también usó su dinero para gastos personales.