18 abr. 2024

Ayesa intentó censurar a la prensa y PERDIÓ

Su ex, Tom Harald, dice que ella estará encarcelada. No quería que se hable de su demanda en Noruega.

20200704-014 material A,ph01_20711_20900937.jpg

El polémico video cuando Ayesa prometía dar dinero a los que la votaban.

La exmodelo Ayesa Frutos había presentado un pedido de recurso de amparo contra EXTRA y otros medios como Diario EPA, Red de Noticias, Diario Crónica, TeleShow y la página de El Churero solicitando que no se hable más del tremendo lío que tiene a nivel internacional con su exnovio, el empresario noruego Tom Harald Ranum, quien la acusa de supuestamente extraer de su cuenta la suma de 150.000 euros (G. 1.027.500.000) y ella debería responder a la causa.

En su afán de negar esta acusación, ella solicitó mediante su abogado Óscar Tuma no solamente que se deje de publicar las declaraciones de Tom y las pruebas que él dice tener en contra de la morena, sino también imágenes donde se la ve realizando bailes eróticos y un video del 2018 donde decía que, si votaban por ella para ser diputada, iba a compartir el 50% de su sueldo.

En ese entonces, la fiscala Mirian González había tomado cartas en el asunto señalando que esto se podría caratular como un intento de soborno al elector.

Tom Harald, quien acusa a Ayesa de supuestamente apropiarse de 150.000 euros, dijo a EXTRA que en ningún momento se mintió y que ella debe responder por sus actos. "Va a terminar encarcelada porque solo están publicando la verdad", expresó.

Tom Harald, quien acusa a Ayesa de supuestamente apropiarse de 150.000 euros, dijo a EXTRA que en ningún momento se mintió y que ella debe responder por sus actos. “Va a terminar encarcelada porque solo están publicando la verdad”, expresó.

Fue rechazada

El intento de censurar a los medios de comunicación fue un tiempo perdido para la polémica exmodelo porque el juez Juan Andrés Martínez, con mucha sapiencia, decidió rechazar la acción de amparo constitucional.

El magistrado señaló que los argumentos presentados son extemporales, teniendo en cuenta que las publicaciones que Ayesa buscaba censurar son de hace varios años atrás, y también resaltó los derechos constitucionales de la prensa.