24 abr. 2024

Ayesa genera polémica con su viaje a Miami

La exmodelo salió del país en plena cuarentena junto con toda su familia. Supuestamente, Frutos viajó para comenzar los preparativos de su boda que será a fin de este año.

Desastre se armó en las redes cuando la exmodelo Ayesa Frutos posteó fotos de ella junto a su familia en el aeropuerto Silvio Pettirossi, abordando un vuelo humanitario rumbo a Estados Unidos.

Surgieron rumores de que la cuerona estaba huyendo del país por una supuesta deuda y luego se dijo que viajaba para preparar su boda con el empresario yanqui Richard Kholer.

En las redes sociales los internautas cuestionaron el hecho de que a Ayesa se le permitiera viajar junto a toda su familia, siendo que estamos en una pandemia.

Ayesa ignoró las bajadas de caña.

Ayesa ignoró las bajadas de caña.

También resurgió la polémica sobre una supuesta denuncia que tiene Ayesa impuesta por el noruego Tom Harald Ranum, expareja de la cuerona, quien la acusa de haberle robado 150.000 euros de su cuenta bancaria.

Ella es libre

Desde EXTRA intentamos hablar con Ayesa Frutos, pero ella nos derivó con su abogado, Óscar Tuma.

El letrado dijo que su defendida no está huyendo de nada y no tiene problemas con la Justicia de ningún país.

“Salió así como varios otros paraguayos lo hacen, porque tiene cosas que hacer allá. Salir del país no está prohibido, ¿o alguien piensa que la república del Paraguay es una enorme cárcel donde nadie puede salir?, aclaró.

Cuando llegó a Miami, Ayesa comenzó a postear fotos suyas junto a su prometido en la playa.

Cuando llegó a Miami, Ayesa comenzó a postear fotos suyas junto a su prometido en la playa. “Happy Time”, escribió feliz de la vida disfrutando del mar, dejando atrás el confinamiento en nuestro país.

Tuma negó rotundamente que Frutos tenga una millonaria deuda como se especuló en principio.

“Primero, no existe tal deuda y mucho menos demanda alguna, eso es una fantasía que solo sirve para alimentar la eyaculación mediática”, disparó.

¿EL NORUEGO MIENTE?

Según el abogado la exreina de belleza no tiene ninguna demanda en Noruega y anunció una contrademanda.

“La supuesta denuncia no existe, lo que sí va a existir dentro de poco es una querella contra esta persona. Ojalá que cuando se realice la misma tenga bien puesto lo que pocos tienen y venga al país a someterse a la Justicia. Por ahí hasta su pasaje vamos a pagarle para que venga”, señaló.

5186856-Libre-13262242_embed

Puede viajar

Según el ministro Federico González, no está prohibida la salida del país, en ese sentido Ayesa no violó ninguna restricción.

“Las fronteras están cerradas para los que quieran entrar al territorio nacional, no para los que quieran salir. Las personas pueden salir, toda vez que el país a donde estén viajando autorice su ingreso”, dijo.

Fue amenazado

En contacto con Extra, Tom Harald contó le parece increíble que Ayesa se case, “Tengo entendido que se casó el año pasado con Meyer Tubul y al mes se divorció, es increíble que se case de nuevo”, dijo.El exnovio de Ayesa aseguró que la demanda existe.

5186857-Libre-1168858988_embed

“El caso es civil y no criminal. Traje el caso civil a la corte. Mi banquero puede testificarlo que intentó engañar para transferir dinero de mi cuenta a la de ella”, afirmó. Por otro lado acusó al prometido de la exmodelo de amenazarlo, “Richard Kholer me contactó hace un mes y me dijo que me mataría si no me mantenía alejado de Ayesa. La policía ya tiene las capturas de sus mensajes”, aseguró el Noruego, sorprendido por el compromiso de su examor.

5186860-Libre-1463501482_embed