26 abr. 2024

“Ayesa Frutos va a terminar en la cárcel”

El exnovio la acusa de extorsión, robo y amenaza de muerte, el empresario noruego Tom Harald presentó pruebas de la demanda contra ella.

0009367004.jpg

El empresario noruego mencionó que supuestamente en nuestro país hay una red de mujeres muy bien cuidadas quienes se ocupan de contactar con empresarios millonarios en el extranjero para luego sacarles dinero.

La exmodelo Ayesa Frutos sigue dando que hablar y no por posar para alguna marca importante, sino por una supuesta demanda que tiene en su contra desde el 2018 por extorsión y robo de 150.000 euros, que serían unos G. 1.050.000.000, según su expareja, el empresario noruego Tom Harald Ranum. Su abogado, Óscar Tuma, había señalado en una nota anterior que la demanda en contra de ella no existe.

Ahora el extranjero sale a responder al defensor diciendo que no tiene miedo de las amenazas que viene recibiendo y que no va a parar hasta que Ayesa se haga cargo de sus malas acciones.

“Yo quiero aclarar que nunca se contactó conmigo su abogado y espero su demanda acá sentado en mi casa. Realmente no importa porque tengo una sentencia en su contra. Ella tiene que pagarme 150 mil euros y daños de 1.500.000 euros y sería un total de 1.650.000 euros. Ayesa puede gritar y gritar todo lo que quiera, no cambia el hecho”, dijo el extranjero en conversación con EXTRA.

Documento En el 2018 se remitió a la exmodelo una nota del secretario de la junta de conciliación de Noruega.

Documento En el 2018 se remitió a la exmodelo una nota del secretario de la junta de conciliación de Noruega.

Tras las rejas

El exenamorado de la morocha dice que ella no dimensiona el mal que viene causando y contó que supuestamente varios hombres se contactaron con él para decirle que también actuó de la misma manera con ellos, según Tom, sacando dinero a sus exparejas y luego hacerse de la desentendida.

“Va a terminar en la cárcel. Ella nunca respondió a mi demanda. Ninguna respuesta obtuve de Ayesa. De todos modos, el caso fue civil y ahora voy a presentar cargos penales contra ella por asalto, lavado de dinero y extorsión, además de amenazar con matarme. Así que buena suerte para ella”, dijo de manera tajante y confiado.

5187505-Libre-371315778_embed

Ayesa tiene un mes

Al ser consultado acerca de la veracidad de la demanda, Tom decidió enviar una copia de la misma asegurando que todo sigue su curso. “Está en la corte de primer nivel. Ella tiene un mes para apelar después de que se le haya presentado la sentencia. Para el siguiente paso no tenemos que ir a Paraguay, sino a Italia. Puedes investigar y descubrir si es real o no la demanda, no voy a jugar con esto. Le digo a Ayesa, de todos modos, el día que esté en la cárcel sabrá que es real. Todo lo que se necesita es tiempo y dinero”, puntualizó.