Fama

Ayesa asegura que fue víctima de un delincuente

La exmodelo contó a extra que querelló al noruego. Indicó que la denuncia fue desestimada por la Justicia.

Ayesa Frutos salió a hablar sobre el problemón que tiene con Tom Harald Ranum, el noruego que había asegurado que fueron pareja y terminó denunciándola por estafa.

En contacto con EXTRA, la exmodelo explicó que la Justicia noruega desestimó el caso por falta de pruebas.

“Fui víctima de un delincuente internacional, con 5 cargos criminales en los EE. UU., tiene prohibida la entrada a este país. Estuvo preso 2 veces. Su especialidad es el fraude electrónico, falsificación de documentos y es lo que me hizo a mí por años. ¡No existe ninguna demanda en mi contra!”, expresó.

Recurrió a la justicia

También mostró los documentos de la querella que ya le hizo al europeo por difamación, calumnia e injuria.

12-13-a-f6-1.jpg

“Más que nada hago una aclaración por mi familia, porque nunca le gustaron los escándalos mediáticos. Pero a esta clase de delincuente hay que desenmascararle. Va a tener que pagar por todos los daños que me hizo”, señaló.

El noruego declaró que le prestó 150.000 euros (G. 1.035.000.000) a la exmodelo, pero supuestamente nunca le devolvió el dinero.

¿Cómplice?

La exmodelo asegura que Tom recibió ayuda de una señora.

“Tiene de cómplice a una mujer paraguaya, ex amiga mía. Es una mujer que para mí tiene problemas mentales y le deseo pronta recuperación. He recibido por más de dos meses mensajes anónimos extorsivos, de 5 números diferentes de esta mujer, que ya están en la Justicia”, disparó.

Frutos indicó que en su momento revelará quién es la persona que colaboraba con el noruego.

66454309_10219753903380889_3522052209841799168_n.jpg

“Tenemos amigos en común, políticos y empresarios que lo conocen, es una profesional de la extorsión, ella vive de eso, es su profesión, mucha gente fue su víctima. Estamos en ese proceso pero voy a demostrar que todo está ligado, Tom con la ayuda de esa mujer”, indicó.

Por último, aseguró que solo quiere que se haga justicia.

“Este señor tiene que responder por todos los daños que le ocasionó a mi persona en lo laboral. A mi familia exponiéndome al escarche público denigrándome como mujer y persona”, puntualizó.

14 A f2.jpg
Ayesa Frutos contrajo matrimonio  la semana pasada en Miami con el empresario yanqui Richard Kohler.
Ayesa Frutos contrajo matrimonio la semana pasada en Miami con el empresario yanqui Richard Kohler.

Dejá tu comentario