26 abr. 2024

Ayelen sorprendió al jurado con su picardía

La bailarina tuvo respuestas bastante ocurrentes para las devoluciones de la mesa evaluadora.

297651106_592943982476349_7491285460561432564_n.webp

Ayelen mostró toda su picardía.

Ayelen mostró toda su picardía durante la devolución del jurado en la segunda ronda de Rojo, el jurado cuestionó que la bailarina sonrió demasiado durante su baile, para el maestro Robson Maia Ayelen debía poner más sensualidad a su expresión.

"¿No te gusta mi sonrisa profe?, encima tengo un piercing, mirá”, le respondió la bailarina.

El jurado le dijo que alcanzaba a verlo. “No veo tan chiquitito así de lejos”, indicó, por lo que Aye decidió acercarse hasta la mesa para mostrarle su joya.

“Me parecía que debías jugar más con la sensualidad de la mujer y vos mostrabas mucha sonrisa, me parecía que no era muy necesario, creo que habían momentos en que podías jugar más con la cara sensual”, acotó el Maestro Maia.

Dani Meza también coincidió con su compañero. “Concuerdo con lo que te dijo el maestro, de la expresividad en el rostro, yo sentía que sonreías y era como que algo te dolía”, dijo.

Entonces Ayelen explicó que decía la canción que interpretó, “Lo que pasa es que la música habla del deseo, vamos directamente a lo físico”, señaló mientras ponía sus manos sobre Kike Casanova, dejando a todos con la boca abierta y al conductor paralizado.

Embed