14 jun. 2024

Aye Alfonso: “Si estoy cumpliendo este sueño es gracias al cariño de la gente”

La cantante dijo que ya quiere regresar para dar un abrazo al pueblo paraguayo.

20240611012a,ph01_23166_53365229.jpg

“Este trofeo es de paraguay”. Aye Alfonso agradeció a los miles de paraguayos que le votaron y señaló que Lali Espósito y Vanesa Martin le felicitaron tras alzar el trofeo.

Ayelén Alfonso continúa sin parar desde anoche, después de que salió ganadora del programa de talentos Factor X, en España.

Esta mañana, habló en contacto con Monumental AM y confesó que ya quiere regresar al país para “dar un abrazo a todo el pueblo paraguayo” que la apoyó.

Su vuelta está prevista recién para finales de este mes.

“Estaba la gente de Paraguay con su bandera, era demasiado emocionante verles. Muchos estuvieron afuera esperándome porque no les dejaron entrar al canal”, contó Aye.

“Todos los compatriotas acá en España realmente hicieron un trabajo impresionante y allá en Paraguay, cómo se movieron, pusieron pantallas led. Era prohibido porque hay que pagar los derechos de autor, pero ellos hicieron, no sé cómo pero, lograron retransmitir, impresionante cómo se movieron”, dijo emocionada.

“Si estoy cumpliendo un sueño realmente y si lo logré fue gracias al cariño de la gente. Es impresionante todo lo que causó esto en mi vida”, agregó la compatriota valé.

No le dieron permiso

Aye contó que no le aprobaron cantar en guaraní durante su presentación, le dijeron que iban a avisarle, pero luego ya no le respondieron.

Sin embargo, a ella no le importó. “Realmente no me importó porque si no hacía eso me iba a sentir muy mal, me iba a sentir como que no iba a cumplir con el Paraguay”, remató en la entrevista.