19 abr. 2024

Avivados “matan a famosas” para estafar

Corren noticias falsas sobre las supuestas muertes de modelos y conductoras paraguayas. Usan la Gabi Wolscham, Jennifer Ruiz Díaz y Carmiña Masi para difundir fraude con dinero virtual.

Diseño sin título.jpg

Jennifer Ruiz Díaz se mostró conmocionada al enterarse que están usando su imagen para estafar a las personas y adelantó que se pondrá en contacto con sus abogados para poder denunciar este hecho: “Es muy grave esto que está pasando”, señaló.

¡Qué miedo! En varios portales de noticias aparecieron anuncios sobre las supuestas trágicas muertes de figuras paraguayas, pero al intentar leer la nota aparecía una falsa entrevista sobre el dinero virtual.

Este nuevo método de estafa dejó helada a las cueronas que aparecen como difuntas.

Jennifer Ruiz se quedó sorprendida al saber que “la mataron” para joderle a los incautos.

“¿Quieren verme muerta ya? Son totalmente falsas las publicaciones, primero dicen que ya estoy muerta, luego que ya soy billonaria, y Menchi entrevistándome dando mis consejos. Dios mío, voy a ver para denunciar es muy grave”, señaló muy preocupada.

5235913-Libre-470615530_embed

La cuerona comentó que hace unos días le venían consultando sobre las criptomonedas, pero ella no entendía el motivo

“Me escribieron varias personas a preguntar cómo podían hacer para ganar dinero, tantos mensajes preguntando lo mismo, me pareció muy raro, pero no le di importancia, ya que las publicaciones con mi imagen no las vi en ese entonces”, explicó.

Ruiz Díaz aclaró que no es millonaria como quieren hacerle creer a la gente.

“Según la publicación ya tengo Ferrari y todo, entonces lo tengo bien guardado a mi Ferrari para que no se ensucie por Asunción, japuka mba’e”, añadió entre risas la farandulera.

No caigan

Jennifer pidió a sus seguidores que abran los ojos y no regalen su dinero de esa forma.

“No se ilusionen ni asombren por lo publicado, es una estafa y están ensuciándome. No divulguen estas noticias, para que no caiga nadie más”, añadió.

No va a denunciar Gabi Wolscham dijo que ya sabe que están usando su imagen para estafar a gente, pero no hará la denuncia porque no cree que sea muy importante.

No va a denunciar Gabi Wolscham dijo que ya sabe que están usando su imagen para estafar a gente, pero no hará la denuncia porque no cree que sea muy importante.

Siempre la usan

Gabi Wolscham comentó que intentó leer la noticia sobre su muerte y pilló que era una estafa.

“Ya me enviaron y no lo entendí, intenté ingresar y no llevaba a nada”, expresó.

La rubia indicó que hay varias noticias falsas sobre ella que están circulando en Internet.

“No es la primera vez que corre algo así, también corre algo de préstamos o ganancias de un programa para suscripción de algo que promociona Menchi y también es falso”, señaló.

5235916-Libre-1623671573_embed

Mucho ojo

El comisario Diosnel Alarcón, jefe de Gabinete del Departamento del Cibercrimen advirtió a la gente sobre los métodos de los estafadores

“El objetivo es que introduzcan los datos de su tarjeta y luego los roban para utilizarlos”, alertó.

Si es que alguien entregó su información debe reportarlo.

“Si cayó en la trampa, ojalá espero que no, debe ir a nuestra oficina, ubicada en Eduardo Haedo 725 casi O’leary para hacer la denuncia”, agregó.

5235917-Libre-353547507_embed

Tomó con humor

Carmiña Masi compartió la imagen de la noticia sobre su supuesta muerte y cuestionó con humor: “¿Quien me mató?”. Luego presumió que solo los famosos de verdad son usados para joderle a la muchachada.

¿Cómo funciona?

En la supuesta noticia muestran a un famoso, como Jennifer y Maga Páez, siendo supuestamente entrevistadas por Menchi Barriocanal, contando que ahora son billonarias gracias a las criptomonedas e invitan a las personas a invertir su dinero en esta moneda virtual que vale millones de dólares. Cabe destacar que las entrevista son falsas.

Posteriormente solicitan la información de la tarjeta de crédito para realizar la supuesta compra del dinero virtual. Una vez obtenida esta información confidencial de la cuenta bancaria de la persona la utilizan para robar todo el dinero disponible o realizar compras por Internet.