28 abr. 2024

“Aunque haya sido madre muy joven no significa que no pueda volver a serlo”

Dahiana Bresanovich habló de los estudios médicos que se realizó y comentó que se encuentra en perfectas condiciones. Se rumorea que estaría embarazada de Blas Riveros

Dahiana.jpg

Dahiana Bresanovich habló sobre su historia personal.

Un extenso comentario sobre su historia personal compartió Dahiana Bresanovich.

En medio de los rumores sobre su supuesto embarazo habló sobre los estudios médicos que se realizó, entre ellos una ecografía.

Lea más: Dahiana Bresanovich dará una “noticia hermosa”

“Hablando de Empoderamiento Femenino, quisiera comentarles sobre los estudios que me realicé y aportar mi granito de arena por una sociedad con mujeres más unidas y buscar erradicar tanto machismo (ejercido por nosotras) Porque como mujeres podemos salir adelante, estando solas o acompañadas, pero sin hacer el mal porque tarde o temprano todo vuelve, para bien o para mal”, comentó.

La conductora de TV recordó la época en la cual dio a luz a su primera hija siendo una chica muy joven.

Embed

“Me quedé embarazada muy joven, recuerdo que mi mamá (una mujer fuerte, exitosa, que supero mil obstáculos) me dijo; a tu hija tienes que darle lo mismo o mejor de lo que yo te di. Ahí entendí lo que debía hacer como madre, empecé a trabajar desde muy temprano, estudiaba en la facu hasta muy tarde, al mismo tiempo me esforzaba para ser una buena madre, sin descanso por un largo periodo”, comentó.

Luego habló sobre su segundo hijo, Nachito y el difícil momento que vivió. “Después vino Nacho, la prueba más difícil que Dios me puso, porque no le daban posibilidades de vida, él lucho por 34 días en terapia intensiva con miles de complicaciones, ahí entendí que para Dios nada es imposible”, señaló.

Su nueva vida

Bresanovich comentó que las polémicas de su separación le hicieron daño en su momento, pero ya superó esa etapa de su vida y destacó que el apoyo de sus hijos fue muy importante para ella.

“Decidí alejarme de lo que me hacía daño, comencé una nueva vida con mis dos hijos que merecían mi valentía, amor y ganas de salir adelante, trabajando de lunes a lunes (porque en los medios no existen feriados ni domingos) fabricando tiempo para ellos”, señaló.

Embed

Finalmente la novia del futbolista de Blas Riveros habló sobre el presente y la posibilidad de convertirse en madre por tercera vez.

“Hoy al fin, tengo una vida más tranquila, puedo disfrutar de mis hijos, de la vida y además, Dios me bendijo con un gran amor. Aunque haya sido sido madre muy joven no significa que no pueda volver a serlo, me realice todos los estudios y estoy en perfectas condiciones así que estoy inmensamente feliz. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por sus buenos deseos”, añadió.

Dahiana comentó que viajará nuevamente a Dinamarca para reencontrarse con Blas y juntos darán una noticia hermosa.

Embed