26 abr. 2024

Asunciónico: Miley Cyrus llegará en un avión de lujo

La cantante vendrá un día antes de su show, el 22 de marzo.

275508858_485074243336959_6469875695610396848_n.jpg

El 22 de marzo estarán Foo Figthers, Los Ángeles de Charly y Bresh. El 23 de marzo cierran Miley Cyrus, Jhay Cortez y Bolivia Tropical.

Cada vez falta menos para que después de dos años vuelva el Asunciónico, el festival de música más grande de nuestro país.

El 22 y 23 de marzo se presentará una gran variedad de artistas para todos los gustos musicales, desde Los Ángeles de Charly hasta Miley Cyrus y Foo Figthers.

Llega un día antes

“Hannah Montana” pisará suelo guaraní el 22 de marzo a las 19:30, la cantante llegará a bordo de un avión VIP modelo Airbus A321, perteneciente a la aerolínea británica Titan Airways.

La exestrella de Disney se presentará el 23 de marzo en el Espacio Idesa a las 23:00, según el calendario.

“Miley vuelve después de muchos años, viene totalmente renovada, más musical, no solo físicamente, alejadísima de su etapa Disney, viene más rockera”, señaló Guada Báez, de la productora G5pro a “Fanáticos del Sofá”.

Si bien la organización no reveló la lista de exigencias de la artista, podrían ser pedidos relacionados a su dieta, ya que Cyrus es celiaca y no tolera ciertos alimentos. Sus pedidos más comunes suelen ser: botellas de vodka y whisky, pavo orgánico, pan de gluten, almendras y golosinas aptas para celiacos.

Canje de pulseras

Guada anunció que ya se está realizando el canje de pulseras y las entradas continúan a la venta a través de Ticketea.

“Los canjes de pulseras ya comenzaron en el Asunciónico Store en el Mariscal López Shopping, también pueden cargarle dinero a la pulsera, en esta edición vamos a tener el sistema ‘cash less’, no se usa dinero en efectivo durante el festival, en el festival van a haber puntos para cargar”, adelantó la vocera de la organización.

Orquesta H2O Dirigida por Luis Szarán.

Orquesta H2O Dirigida por Luis Szarán.

Presentarán el arpa de agua

La Orquesta H2O se sumó a la grilla de artistas del Asunciónico y se presentarán el 22 de marzo junto a la banda nacional Kita Pena. La Orquesta vuelve al suelo guaraní luego de tocar en la Expo Dubái, donde dejaron a todos sorprendidos por el increíble arpa de agua, el único instrumento musical en el mundo cuyas cuerdas son de agua, este mismo instrumento estará presente en el festival para el deleite del público.