La modelo Eli Romero, campeona de Calle 7, dio mucho de qué hablar al pasearse por San Bernardino en bikini a bordo de un cuaciclón.
“O verão está chegando (el verano está llegando)”, comentó en sus redes sociales al mostrar las fotos del paseo que dio presumiendo su cuerazo.
En charla con EXTRA, la exgladiadora explicó cómo fue que se le ocurrió manejar el vehículo luciendo solo un pequeño bikini.
“Fui a pasar un finde chill (relajado) a Samber. Estábamos con mis amigos, ya que hacía mucho calor, estábamos en la pile y de ahí salimos a pasear”, señaló entre risas.
Le cañean
Eli reveló que le llovieron los piropos, pero no zafó de las cañeadas, principalmente de las doñas que la trataron de “exhibicionista” y le acusaron de no respetar, ndaje, a los vecinos que la vieron con poca ropa.
“En las redes sí me criticaron bastante. Pero en ese lugar por el cual pasamos no había tanta gente en las calles, creo que estaban haciendo sus siestas, no es un lugar muy céntrico, es la ruta Luque-Samber”, explicó.
La cuerona aprovechó para dejarle un consejito a la gente que cañea a las chicas que lucen bikinis o trajes de baño en ciudades veraniegas.
“La verdad no tengo mucho para decirles a las doñas que me criticaron, pero les sugiero que sean felices, que disfruten sus vidas, hoy estamos y mañana no sabés. No tendrían que alarmarse tanto, para eso está el verano, para disfrutar y estar en paños menores, no hago nada malo”, tiró.
Más paseos sexies
Eli dijo que planea realizar más paseos sexys y pidió a la gente “no estresarse por ella”.
“Si se van a amargar que se queden en sus casitas bajo aire acondicionado. Voy a dar más paseos en bikini, todo el verano luego, me encanta el calorcito y lo disfrutaré al máximo”, remató la cuerona.