28 mar. 2024

Así apareció el “Negro del WhatsApp”

Por fin se conoce el verdadero origen del meme. Ya se sabe si su miembro realmente tiene ese tamaño o es una mentirita

15 a f1_10982826.jpg

Al popularizarse los memes, muchos comenzaron a indagar de dónde es el dueño de dicho miembro, ahora descubrieron que es de Jamaica.

Uno de los memes que nos tenía a todos atemorizados era del popular Negro del WhatsApp, un hombre de piel oscura que asombrada al rollete tras enseñar las proporciones de su miembro.

Más de uno cayó en la bromita de recibir por accidente esta imagen al abrir algún chat que al principio tenía una foto tierna y al final se llevaban una tremenda sorpresa.

¿De dónde es?

Desde su primera aparición en las redes sociales el 5 de octubre de 2014 muchos internautas comenzaron a preguntar de dónde salió este personaje y si es verdad el tamaño de su parte noble.

Según algunos portales internacionales, el primer posteo se dio dentro de una plataforma de aficionados a los macropenes llamado “MonsterCockLand” y el encargado de publicar es Aquastorm427, perteneciente a un homosexual que vive en Nueva York.

Pero para desgracia de muchas internautas les tenemos que decir que todo formó parte de una mentirita de este travieso usuario, resulta que es un experto en realizar fotomontajes y fue el responsable de agrandar el pene.

Es de Jamaica

Otro gran mito era acerca de la nacionalidad, algunos alegan que su nombre es John Umweto y que nació en Ghana, mientras que están los que aseguran que se llama Paul Dobbery. Pero su creador había escrito esta frase donde da pista de su origen: “Visita Jamaica y siéntete vivo”.