20 abr. 2024

Así Adela se enteró que Fati no le dará nietos

Fernández no cree que todas las mujeres tienen que tener bebé, su madre cree que en unos años cambiará de opinión.

91120105_265857967749820_3520491269728166191_n.jpg

La actriz Fátima Fernández sostiene que las mujeres no están obligadas a ser mamás por presión de la sociedad.

¿Será piko? Fátima Fernández llamó la atención de los internautas en Twitter al compartir un artículo en donde habla de que la gran mayoría de los jóvenes ya no piensan en tener hijos a lo que ella contestó: “Confirmo”.

Desde EXTRA conversamos con su mamá, la periodista Adela Mercado, quien dijo confiar en que con el pasar de los años la actriz pueda cambiar de parecer y darle nietos.

“Ella muere por los niños. Solo que por ahora disfruta de su vida, su soltería y entiendo que ella piense que es un acto de mucha responsabilidad traer al mundo a criaturas y a ella aún le quedan muchas cosas por hacer. A eso se refirió, estoy segura. Tengo tres hijos, la mayor tuvo su hija a los 33 años, o sea, guardo la esperanza que mis otros dos hijos me den más nietos, y sé que lo harán”, contó.

5218132-Libre-982484172_embed

No es el momento

Por su parte Fátima mencionó que no es que se cierra a la posibilidad de ser mamá, pero ahora tiene otros intereses y un hijo no está entre ellos.

“Mi mamá la verdad que quiere, pero ya tiene pues una nietita ahora entonces la presión ya aflojó. Soy partidaria de que es una decisión muy personal y que no todas las mujeres tienen por qué querer ser madres. No estoy sintiendo la presión porque recién nomás nació mi sobrinita entonces a mí no me hinchan, pero seguro que van a volver al ataque en algunos años”, expresó.

Para algunas personas, no tener un bebé es parte de su egoísmo por el dinero y dicen que terminaron solos en la vejez, ante este cuestionamiento, Fati cree que es importante dejarle a las personas tomar sus decisiones y no juzgar.