19 abr. 2024

Asesor de moda paraguayo obsequió su bufanda a Tini Stoessel

Víctor Flores llamó la atención de la cantante argentina y le pidió que se acerque al escenario con la chalina con los colores del arcoíris.

Diseño sin título (4).png

Tini Stoessel se puso la bufanda con los colores de la bandera LGTB que le regaló Víctor Flores.

El asesor de moda Víctor Flores llamó la atención de Tini Stoessel durante su concierto en el ruedo central de la EXPO, el preparador de modelos tenía puesta una bufanda con los colores del arcoíris y la cantante le pidió que se acerque al escenario para entregarle la prenda y ponérsela mientras interpretaba el tema del momento “Tripe T”.

La cantante argentina dejó de lado la bandera paraguaya y se puso al cuello la bufanda con los colores de la comunidad LGTB y el público estalló en un grito de alegría. “Esta noche vinieron a sentirse libres y a ser quienes quieren ser y que los envidiosos se vayan al caraj*", dijo Tini.

Víctor Flores no pudo evitar sentir una enorme emoción al escuchar el mensaje de amor e inclusión de la cantante y compartió en sus redes sociales ese momento. “Después de esto muchas personas van a aprender a respetar las diversas formas de amar y si aprendemos a respetar desde pequeños el mundo sería mejor, habría menos bullying en los colegios, habría menos discriminación en los colegios, gracias Tini”, dijo al borde de las lágrimas.

Embed