¡Se hizo justicia! Mina Feliciangeli no pudo contener el llanto luego de que dieran a conocer la condena que recibió Matías Raúl Bilbao Fassardi, el responsable de asesinar cruelmente a su hermana Olga de Jesús Feliciangeli en febrero del año pasado.
Bilbao había ingresado hasta la residencia de Olga, en donde acabó con la vida de ella dándole un total de 17 puñaladas mientras se encontraba dormida.
“Nosotros vamos a ser condenados ya de por vida al sufrir la pérdida de alguien demasiado querida para nosotros”, declaró la comunicadora a los periodistas que se encontraban en el lugar esperando unas palabras de Mina.
Condena protectora
El asesino recibió en total 30 años, más 10 años por medida de seguridad. “Creemos que es lo que corresponde, ya no vamos a recuperar a nuestra hermana, abuela, tía, pero queremos evitar que otra familia corra el mismo peligro, el mismo riesgo”, afirmó la periodista.
Feliciangeli, entre lágrimas, pidió encarecidamente defender y valorar la vida. “Es una condena ejemplificadora, espero que así sea y sobre todo protectora para el resto de los seres humanos que todavía mantenemos la vida. Se hizo justicia, pero también se hizo justicia para que otros no pasen por lo mismo que pasamos nosotros”, indicó.
La comunicadora agregó que de esta manera buscan proteger sus vidas y la de todos los ciudadanos: “Es para que una persona de alta peligrosidad no esté libre. Así que agradecemos a la Justicia”.