25 abr. 2024

“Aseguraron que éramos pareja y eso nos acercó”

Junior habló sobre su noviazgo con Fátima Román. Mencionó que los chismes tuvieron un efecto positivo.

Jusss.jpg

Junior Rodríguez visitó el programa ID Famosos, donde habló sobre su relación con Fátima Román y otros aspectos de su vida.

Impactantes revelaciones sobre su vida privada realizó Junior Rodríguez en ID Famosos.

Habló sobre su polémico noviazgo con Fátima Román. El animador destacó que los chismes que divulgaron sobre la supuesta relación que mantenían en secreto tuvieron un “efecto positivo” en ellos.

“Estoy con Fátima hace dos años y cola, no soy bueno con los números. Una relación que yo creo que tuvo un efecto de atracción, de tanto que simularon, o que dijeron, de tanto que aseguraban que éramos pareja, y eso nos acercó. Los astros se alinearon, pero yo creo que la gente hizo que esos astros se puedan alinear. Ellos juraban sobre una relación que no existía, nosotros terminamos hablando y finalmente se dio. ¡Maravilloso!”, comentó.

Embed

Defendió a Fátima

La relación entre el animador y la cumbiera generó polémica en su momento, Román fue acusada de meterse en el matrimonio de Rodríguez con Dahiana Bresanovich. Pero eso es falso, según el conductor de TV.

“Nosotros con Dahiana estuvimos bastante tiempo separados sin que la gente sepa, con eso hay que ser bien claros y el motivo de la separación nunca fue una mujer, fueron varias cosas que se dieron, pero no fue Fátima Román. Dolió mucho en su momento que se la señale, hasta hoy en día, como la ‘robamarido’ y no es así”, señaló.

Embed

Por último, recalcó que los chismosos le dieron el empujoncito para iniciar la relación.

“Era increíble, porque nosotros no éramos pareja y la gente decía, eso parece que nos acercó. ‘Che, ¿viste lo que escribió? ¡Vamos pues a salir y que digan nomás, total ya dicen!’. Así empezó, fue sin querer”, añadió.

Embed