Fama

Asegura que fue abusada: "Hizo lo que quiso conmigo"

Nancy relató que vivió un infierno en Villarrica. La joven indicó que Friedmann mató el cariño que le tenía.

¡Anínati! Nancy Quintana formuló una grave denuncia contra su marido, Rodolfo Friedmann, por un supuesto intento de abuso con un juguete sexual.

Pero tras el estallido del escándalo la joven explicó que en realidad no logró escapar a tiempo.

“Me amenazó con su pistola, ‘si querés correr te meto dos balas y punto ¿Quién va a escuchar? ¿Quién va a poder hacer algo por vos?’, me dijo. Entonces me cagué de miedo, me estaba apuntando y me callé. Hizo lo que quiso conmigo y me dijo ‘andate, no te quiero ver más’. Abusó de mí, yo no quería y me estaba apuntando con la pistola. Si él no tenía pistola yo iba a correr”, relató en entrevista con el programa radial Desopilantemente Urbano.

Además, dio otros detalles del presunto abuso ocurrido en la casa del empresario en Villarrica.

“Él estaba a mi costado, con la pistola en su mano, fueron como 30 minutos por ahí, porque habíamos discutido durante una hora aproximadamente”, expresó.

20201023014A,ph02_28259_23049171.jpg
Rodolfo le regaló varios vehículos a su esposa joven; cuando volvieron le dio un autazo 0 km.
Rodolfo le regaló varios vehículos a su esposa joven; cuando volvieron le dio un autazo 0 km.

La esposa joven asegura que en principio sentía aprecio por el empresario y hasta disfrutaba estar con él en la intimidad, pero luego descubrió que tiene gustos un poco raros.

“Mató el cariño que le tenía, se había ganado mi cariño por todo lo que hizo por mí, siempre le dije que estaba agradecida”, destacó.

La novia

Por otro lado, Rodolfo Friedmann indicó que regresó con Rosana Tymoszuk, una de las novias que tuvo en medio de su primera separación de Nancy.

EXTRA contactó con la joven y esta aseguró que prefiere mantenerse alejada del escándalo. “No quiero que se me involucre en problemas ajenos”, indicó la joven encarnacena.

Dejá tu comentario