15 jun. 2024

Asaltan a Gloria Vera tras despedida de soltera: “Fuimos policías y nos robaron”

La esposa del Emperador contó que rompieron el vidrio de su camioneta para robarle, mientras ella estaba en una despedida de soltera.

El texto del párrafo.jpg

Gloria Vera denunció robo.

Gloria Vera tomó anoche sus redes sociales para denunciar que fue víctima de la inseguridad mientras estaba divirtiéndose en la despedida de soltera de una amiga. Paradógicamente, las invitadas de la novia iban vestidas de policías, por lo que la esposa de Julio César Cáceres bromeó sobre eso. “Fuimos policías y nos robaron”, escribió en sus historias.

En una siguiente historia en Instagram, la exmodelo mostró cómo quedó su camioneta luego de que tortoleros rompieran el vidrio y se rebuscaran entre sus cosas, buscando algún objeto de valor. Vera exigió a las autoridades a brindar mayor seguridad a la ciudadanía y encerrar a los bandidos que salen a robar y perjudican a los trabajadores.

“Víctima de la inseguridad, autoridades por favor más acción efectiva. Deben garantizar la seguridad de los ciudadanos, vivimos en zozobra, con miedo, pánico ¿Hasta cuándo vamos a vivir en una población temerosa? Basta ya”, escribió muy indignada.

captura.jpg