26 abr. 2024

Arturo Villasanti se cruzó con el vocalista de Don Osvaldo

El periodista no pudo contener la emoción al encontrarse con Pato Fontanet.

ARTUR.jpg

Arturito Villasanti conoció en persona a Pato Fontanet, exvocalista de Callejeros.

Arturo Villasanti compartió en sus redes sociales el emocionante momento que vivió al cruzarse con el cantante argentino Pato Fontanet en Asunción, el exvocalista de Callejeros tocará esta noche con su banda Don Osvaldo, en la Arena SND.

El cantante aprovechó para salir a caminar por la zona de Villamorra y Arturo tuvo la fortuna de encontrarlo, tomarse una foto con él y contarle que es un gran fanático de su música.

“Encontré a Pato Fontanet caminando por Villa Morra, literal le atropellé con mi bici, perdón por ser tan groupie, señor. Lo único que atiné a decirle es que su música me acompañó en los peores momentos de mi vida, cuando falleció mi vieja, por ejemplo, y que eso me refugió. Gracias por tanto”, escribió en Instagram.

5302294-Libre-1012186811_embed

Don Osvaldo

La banda de rock Don Osvaldo se formó tras la disolución del grupo Callejeros en 2010, debido a conflictos internos y problemas con la justicia por el siniestro de Cromañón (2004). El grupo fundado por Fontanet primeramente se llamó Casi Justicia Social, posteriormente pasaron a llamarse Don Osvaldo, en homenaje al tanguero Osvaldo Pugliese, hasta el momento la banda lanzó dos álbumes Casi Justicia Social y Casi Justicia Social II.

Esta noche se presentarán en la Arena SND de Asunción a las 21 horas, las entradas se pueden adquirir por Ticketea desde Gs. 150.000.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G5Pro (@g5pro)