29 mar. 2024

Arturo Villasanti: “El asadito no es para cualquiera”

El conductor de Teleshow aseguró que para ir a un asaditero debe haber un fuerte vínculo y mucha confianza porque es un momento que no se comparte con cualquier persona.

artur.jpg

Arturo Villasanti dijo que para comer asadito con alguien debe haber confianza.

Tras la feroz polémica por la invitación a comer asadito en la segunda cita, Arturo Villasanti cuestionó al joven y aseguró que la salida para el asaditero no es para cualquier persona. “El tipo erró cuando le invitó en la segunda cita, el asadito no es para cualquiera, el asadito es un manjar que se respeta”, indicó.

Para el conductor de Teleshow hay que estar seguros de que es la persona indicada para compartir. “No te podés ir con cualquiera a comer asadito en la segunda cita porque no sabes qué tipo de persona es, consolida primero un proyecto de vida y después viene el asadito, es un manjar que no es para cualquiera”, remató.

5317456-Libre-489381353_embed

Una declaración de amor

Para Fito Cabral una invitación a comer asadito es lo más romántico, pero si es que hay onda. “El asadito debería ser considerado como una deliciosa declaración de amor, pero evidentemente cuando no hay química, ningún menú, por más caro o barato que sea va a funcionar”, mencionó.

5317457-Libre-685283794_embed

Ella se lo pierde

Bicho Riveros opinó que la chica se perdió de tremendo manjar al rechazar al muchachón. “Está bien que le invite, el asadito de la calle es lo mejor que hay, ella se lo pierde”, aseguró.