20 abr. 2024

Arturo recordó con cariño a Humberto

Explicó que su hermano estaba internado hace tres días. También habló de su último encuentro. “Lo visite hace un mes, después ya no tuve fuerza”, señaló el periodista deportivo.

Arturosss.jpg

Arturo habló de su hermano Arturo Rubín.

Falleció el destacado periodista Humberto Rubín (87), la noticia fue confirmada por su propio equipo periodístico de radio Ñandutí.

La noticia aparó todos los medios de comunicación, su hermano Arturo Rubín estaba en radio Monumental cuando se enteró de la noticia. Mina Feliciangeli charló con él sobre la triste noticia.

“Esto es muy fuerte, ya venía mal pobrecito, en el buen sentido de la palabra. Estaba internado hace dos o tres días. Estaba hace 15 días entrando y saliendo (del sanatorio) y ya hablaba poco, no quería, a ver si me entienden seguro por dentro decía ¿Qué puedo decir? ¿Para qué?”, comentó Arturo.

https://twitter.com/AM_1080/status/1551693006889156609

Por otro lado explicó que Humberto no podía seguir yendo a la radio debido a que su cuadro ya era delicado. “Hace dos o tres meses ya no se iba más a la radio. A la mañana ya había dejado de irse”, indicó.

El relator de fútbol mencionó que su hermano amaba el periodismo y la radio.

“Tan amante de lo que hacía deja recuerdos y anécdotas. Cuando alguien fallece con este rasgo de tanto amor a la radio, las cosas salen y se recuerda con cariño”, destacó.

El periodista deportivo recordó la última vez que lo vio. “Lo visite hace un mes, después ya no tuve fuerza. Hable con Luli y Pelu, me dicen ‘Tío, vení de tarde’, que vaya entre las tres y la cinco de la tarde, porque a la mañana dormía. Me fui y después ya se internó”, añadió.