25 abr. 2024

Arturito lanzó broma sobre la renuncia Derlis y desató polémica

La cumbiera Male González salió a defender a su hermano de los ataques en redes sociales. La cantante dijo que Villasanti tiene una fijación con el futbolista porque todo el tiempo habla de él.

Diseño sin título (1).jpg

Periodistas deportivos lanzaron la información de que supuestamente Derlis González renunciaría a la Selección Paraguaya si no era convocado para el siguiente partido de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Este rumor generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

El pelotero Derlis González fue tendencia en las redes luego de que se rumoreara que renunció a la Albirroja.

Esto generó todo tipo de comentarios, burlas y memes en las redes.

El periodista Arturo Villasanti no quiso quedarse fuera y lanzó una broma sobre la supuesta pichadura del jugador de Olimpia. “Dice Derlis que si hoy no le ganan a Libertad va a llevar nomás su pelota”, tuiteó generando roncha en los olimpistas.

Male González, hermana del futbolista, no se quedó callada y le contestó al panelista de TeleShow. “Ya quisieras”, escribió.

Male González salió al paso de las bromas que hicieron sobre la supuesta renuncia de su hermano, Derlis González, a la Selección Nacional.

Male González salió al paso de las bromas que hicieron sobre la supuesta renuncia de su hermano, Derlis González, a la Selección Nacional.

¿Fijación?

En contacto con EXTRA la cantante señaló que últimamente se andan diciendo muchas mentiras sobre su hermano. “No me molesta, ya estoy acostumbrada a que hablen. Hasta donde yo sé él no renunció a la Selección”, sostuvo.

Afirmó que le llama poderosamente la atención que Villasanti hable constantemente de Derlis y cree que el periodista tiene una fijación con ellos. “Yo no sé si tiene algo en contra de nosotros, pero él siempre está encima nuestro, parece como que tiene envidia, no sé realmente, tendrían que preguntarle a él”, indicó.

La vocalista de Somai remató que capaz se toma con González porque juega en Olimpia. “Seguramente está pichado porque es cerrista”, disparó.

Embed

Nada contra ellos

Arturo Villasanti, por su parte, comentó que no tienen nada en contra del delantero franjeado.

“Vi nomás que era tendencia y participé, no sé si es cierto que amenazó con no jugar más en la selección si no se le convoca, pero si es así, es la actitud más pelotuda y pliqui para un profesional”, disparó.

Para el conductor, González juega bien a la pelota, pero tiene que bajar unos cambios, si son ciertos los rumores.

“Me parece un gran jugador, obvio, pero ni Zlatan Ibrahimovic se anima a tanto”, opinó.

No es su quebranto

Sobre la supuesta fijación que tiene con ellos, Villasanti dijo que están completamente equivocados.

“Al que menos le roba el sueño su hermano es a mí, no así a Olimpia, que ahora tiene que inventar un dineral para pagar la mitad del pase de un solo jugador, que no sé si es la mejor inversión que puedan hacer”, remató entre risas.

Male González y su novio Jorge

Male González y su novio Jorge “Al Corte”.

Otra polémica

En 2016 el locutor Fidel Martínez había disparado contra Male González y su grupo Somai, insinuando que Derlis González era quien mantenía a la cantante. Al paso de estas declaraciones salió el representante de Male y lo desmintió. “Male puede vivir de lo que gana con Somai, yo soy su amigo y mánager y puedo decir que Male es una tipa independiente y es la más talentosa de entre todas las cantantes de cumbia que tenemos”, dijo Anthony Arrúa.

5275052-Libre-1670943598_embed

Les dijo “vividores”

En 2020, en cantante Dani Tres protagonizó un fuerte cruce con novio de Male González, Jorge “Al Corte”, luego de decir que vivía a costillas de su cuñado. “Siempre estando al lado de Derlis González él se cree la gran estrella, es más que obvio. Quiero tener esa suerte para invertir en mi carrera, te felicito papá. Él es un vividor, se sirve de todo lo que ya se compró”, disparó. Jorge se defendió. “Yo trabajo para él, no me regala la plata papá, soy el encargado de su tienda”, afirmó en Teleshow.