18 abr. 2024

Artista paraguaya grabó canción con Alexis y Fido

Desea abrir las puertas al mercado extranjero para otros compatriotas, la cantante Danna Meza forma parte del disco “La escuela”.

15 a f1_20028120.jpg

La artista paraguaya, Danna Meza, mencionó que siempre fue fanática de estos reguetoneros y estar en el disco es una tremenda oportunidad.

Su nombre es Danna Meza, es una cantante paraguaya que no conoce los límites a la hora de cumplir sus sueños y con mucha persistencia logró formar parte del disco “La escuela”, del dúo Alexis y Fido, reguetoneros que suenan a full en nuestro país.

En una entrevista con EXTRA, Danna contó que siempre fue fanática de ambos artistas urbanos y que esto no fue solo un golpe de suerte porque viene trabajando desde hace unos años para tener una carrera a nivel internacional.

“Todo empezó porque mi esposo y productor musical, Tercero, es uno de los productores del disco de Alexis y Fido. Estaban trabajando en una canción donde querían que una artista femenina fuera a colaborar y entre los posibles nombres que se mencionaron se habló de mí. A ellos les gustó la idea, entonces me dan la oportunidad para que haga algo en la canción para ver si sonaba bien o no. Terminó siendo que les gustó tanto que decidieron hacer la canción conmigo cuando escucharon lo que hice”, explicó.

Alexis y Fido Dúo de reguetoneros muy escuchados en nuestro pís.

Alexis y Fido Dúo de reguetoneros muy escuchados en nuestro pís.

Ayudar a otros

Danna ve esto como una gran posibilidad para que otros artistas paraguayos puedan ingresar al mercado internacional. “Anteriormente a Paraguay no se le había dado una oportunidad así de grande. Esto representa el comienzo de la internacionalización de la escena musical del Paraguay”.

Señaló que los reguetoneros usaron una frase muy particular cuando escucharon a nuestra compatriota: “Cuando me escucharon por primera vez usaron esta expresión “¡Ella le mete, cabrón!”, ¡ja, ja, ja!, y de ahí no dejaron de demostrarme su apoyo y darme consejos”.