25 abr. 2024

Arrieros fallutos ya pidieron cerrar el grupo “Kóa nde 2li?”

Se viralizó un supuesto pedido de amparo constitucional elaborado por la Comunidad Masculina. La administradora mencionó que se convirtió en un desafío o prueba de amor para los tortolitos.

¡Esposíblena! El grupo de Facebook de chicas para pillar infidelidades, “Kóa nde 2li?”, ha generado un tremendo sarambi y algunas separaciones.

Al parecer esto molestó mucho a algunos arrieros fallutos.

Embed

En las redes se viralizó un supuesto pedido de amparo constitucional de la “Colectividad Masculina Nacional” para cerrar la página de forma urgente.

Es trucho

En contacto con EXTRA la administradora del grupo de chicas, Bel Piris, mencionó que el documento viralizado es trucho.

Pero destacó que la pichadura de la muchachada que se porta mal sí es real.

Embed

“Al menos que haya un abogado que se llame Satán y que sus tres números sean 666 creo que se trata de una joda (risas). Creo que los más afectados estudian Derecho, puede que sean todos de la UNA (Universidad Nacional de Asunción), tienen tiempo de sobra y por lo menos conocimiento sobre el tema”, comentó.

¿Lo cerrará?

Bel mencionó que el grupo seguirá adelante mientras no genere daño a nadie.

Destacó que los enamorados ya tomaron como una demostración de amor y seguridad al subir sus fotos a “Kóa nde 2li?”.

Embed

“Si es que el grupo está haciendo mucho mal o si es que la Justicia nos pide el grupo se cierra. Pero eso depende de nosotros y de la prensa, si solamente mostramos los casos malintencionados esto va ir para mal. Pero si el grupo muestra, como pasa en el 99% de los casos positivos, que las chicas con el consentimiento de sus novios suben las fotos, ya se convirtió en un challenge, como una prueba de amor, si los casos mayoritarios son esos va ir para bien”, explicó.

Nuevo reglamento

La creadora del grupo indicó que no manejan estadísticas sobre la cantidad de infidelidades que pillaron.

Destacó que pusieron nuevas reglas, pera evitar que las personas afectadas pasen un mal rato ante los demás miembros.

Embed

“Redactamos nuevas normas para el grupo. Las implicadas deben pasarle todos los datos al privado y después borrar. La que quiera contar el desenlace puede hacerlo y la que no quiere hacerlo directamente no lo hace”, añadió. Hasta el momento “Kóa nde 2li” ya cuenta con más de 60.000 miembros.

“Están jugando con fuego”

Mike Beras, autor del libro El lado mbóre del amor, opinó que el grupo Kóa nde 2li? puede generar hasta desgracias.

“Yo creo que ya están jugando con fuego todos estos grupos, porque tocan temas muy sensibles, hay relaciones ocasionales, pero también están matrimonios con hijos, es mejor no meterse. No pido censurar o cerrar el grupo, estoy a favor de la libertad de expresión, pero tenemos que tener en cuenta que vivimos en una sociedad en la cual se generan muchos casos de feminicidios, puede ser peligroso”, opinó en contacto con EXTRA.

Mike Beras, autor del libro el

Mike Beras, autor del libro el “Lado mbore del amor”.

Por otro lado, mencionó que sería mejor darle una mano a las personas que sufrieron violencia doméstica antes que cazar a los infieles. “Es muy delicado, creo que puede ayudar a mujeres que son víctimas de violencia con datos reales. Aclaro que estoy en contra de las amenazas”, añadió.