24 feb. 2024

Arriero cayó en estafa: “Vendí mi moto para verte, Sole”

Una cuenta falsa le jodió a un muchachón que quería conocer a Sole Cardozo. La rubia he’ima que no vende fotos tie’y.

89Balcones123_SoleCARDOZO..._44951488.jpg

Sole Cardozo aconseja a sus seguidores no caer en trampas.

¡Cháke muchachos! Sole Cardozo denunció que una cuenta falsa en el Facebook, que usa su nombre y fotos, anda ofreciendo supuesto contenido íntimo suyo y pecheando plata al rollete.

“Hola, pasó por aquí para decirles que tengan cuidado con las cuentas falsas, yo no vendo contenidos”, comentó la locutora de Palma FM.

Luego, la cuerona compartió una captura de pantalla de su chat privado en el Instagram, para mostrar que un muchachón le contó que cayó redondito en la trampa del perfil falso. Su admirador he’imi que ohechaseterei el supuesto contenido hot de la cuerona.

“Vendí mi moto para verte, Sole”, le dijo.

Es imposible, he’i

En charla con EXTRA, la cuerona de la frecuencia bailable dijo que lastimosamente su seguidor que remató su vehículo no tuvo recompensa, porque ella no vende fotos en OnlyFans.

“Lo tomé con humor, no creo que haya vendido la moto para ver algo que no sea mío. Muchos mensajes como ese recibí”, indicó. La rubia sugirió a sus seguidores andar con los ojos bien abiertos para no caer en la trampa.

“Tengan cuidado, cualquier cosa siempre yo estaré dando aviso en mi cuenta verificada, para que no tengan esa duda de que sea o no cierto lo que ven”, remató.