19 abr. 2024

Arrestaron a Torito Bogado por no pasarle plata a sus hijos

Sobre el pelotero pesaba una orden de captura y fue detenido en el aeropuerto. El abogado de su ex Shirley Reyes explicó que debe cerca de G. 14 millones.

Torito Bogado 2

El polémico futbolista Cristian Torito Bogado no pudo chulear a la Justicia, al pisar el aeropuerto Silvio Pettirossi fue detenido por la policía, tenía una orden de captura por rebeldía en la causa de incumplimiento del deber alimentario de sus hijos.

Las ex modelos Shirley Reyes y Fátima Godoy llevan ya un buen tiempo peleando judicialmente con el delantero para que cumpla con sus niños, pero sin mucho éxito.

5055011-Libre-736595178_embed

5055009-Libre-1867843248_embed

Fátima declaró en charla con EXTRA que el pelotero solo enviaba dinero a su retoño cuando se sentía presionado por la Justicia.

“El señor solo le debe a su hija este mes de octubre que aún no depositó. Si así es, siempre incumple, siempre deposita cada 3 a 4 meses y en forma cuotitas ni siquiera el monto total de la prestación y, cuando ya se las ve negra con la Justicia, se pone al día, cuando ya él sabe que se le viene encima”, comentó.

La exfarandulera destacó que aguarda que a partir de ahora el futbolista cumpla con su rol de padre y no tenga que volver a recurrir a la Justicia para que le envíe dinero a su hija.

“Aún no pagó este mes y esperemos que lo haga y que sea en su totalidad y no en cuotitas”, añadió la indignada madre.

Exigen que Torito se ponga al día con la prestación alimentaria de sus hijos.

Exigen que Torito se ponga al día con la prestación alimentaria de sus hijos.

Diez meses de deuda

El abogado Julio César Villanueva, representante de la exmodelo Shirley Reyes, explicó el extenso pleito legal que mantiene su cliente con el futbolista, que no estaría pasándole plata a su hijo.

“Se dio un acuerdo en el Juzgado de la Niñez de Fernando de la Mora, donde él tenía que hacerse responsable en cada inicio de año, en febrero, de la prestación de alimentos que es de G. 3.500.000, más el 50% de la prestación en concepto de ayuda escolar, que sería de G. 1.750.000. Eso está atrasado como hace 3 o 4 años, no abonó, además está atrasado de este mes, también se atrasó 10 meses en el pago del seguro médico. En total la deuda sería de G. 14 millones, aproximadamente”, explicó el profesional del derecho.

Por su parte, Shirley comentó que ella no tiene nada que ver con el arresto de Cristian y le pasó la pelota, instándolo a responder ante la Justicia por qué no ayuda económicamente a su hijo.

“El proceso continúa y que a medida que el señor siga incumpliendo con la cuota alimenticia seguirán también las nuevas denuncias de incumplimiento de las mismas. Me llamo a silencio ante los hechos acontecidos en las últimas horas, ya que es el señor Bogado quien tiene pendientes con la Justicia paraguaya, ya que constantemente es capturado por rebeldía. El señor Bogado es el único que puede aclarar su situación con la Justicia”, destacó la exmodelo.

Tras ser detenido, Cristian fue llevado al Departamento de Investigación de Delitos, posteriormente al juzgado, donde le otorgaron la libertad con medidas alternativas a la prisión.

5055014-Libre-2132417833_embed