09 mar. 2026

Arquera sexy quedó en la calle: “Meteré la demanda vía FIFA”

Anto Rojas dice que su técnico le rajó por estar supuestamente “rellenita” y también la echaron del hotel. Fue socorrida por la familia de su excompa en Perú y cree que el club no deja que otros equipos le contraten.

HCquMX2aIAAoeiW.jfif

Anto Rojas, la arquera sexy, se está quedando en la casa de otra futbolista después de ser expulsada del Club UNSAAC por estar excedida de peso ndaje.

Hendy con Anto Rojas, la arquera sexy, quien ya fue expulsada del hotel donde se hospedaba en Perú, luego de que el técnico del Club UNSAAC la echara del equipo por ser “gordita”.

“Me quedé en la calle. Hace 3 días que estoy en casa de mi compañera de fútbol, ella y su mamá me asisten sin esperar nada a cambio. Al menos encontré gente de Perú que son buenas personas”, comentó a EXTRA.

La futbolista que le dejaron en la calle con sus maletas. “Los del club creo que se pondrán felices porque llevo días sin nada (no come) porque no tengo dinero y bajaré de peso así como querían, pero por fuerza mayor esta vez”, señaló.

WhatsApp Image 2026-03-06 at 2.50.47 PM.jpeg

Anto Rojas mostró que la sacaron patitas a la calle después de que la trataran de gordita en Perú.

Sin dinero

Anto aguarda que el club se haga cargo de su ticket de regreso a Paraguay, ya que ella no tiene dinero para el vuelo.

“Aún no recibo respuestas de nada, ni tampoco del club que quiera ayudarme en algo ni nada. No tengo para mi pasaje, vine muy segura porque tengo contrato”, manifestó.

La deportista anunció que denunciará al club peruano UNSAAC por el despido injustificado que le hicieron. “Meteré la demanda vía FIFA”, destacó.

Rojas tiene ofertas de otros clubes, pero cree que UNSAAC la está boicoteando. “Me llamaron de varios clubes, pero aún no me confirman nada. Creo que los del club, donde estoy teniendo problemas, hacen que no pueda entrar en ningún equipo de aquí, según me comentan ellos están hablando mal de mí”, indicó.

Rojas había llegado al Club UNSAAC en febrero con la promesa de ponerse en forma, pero fue rajada pocos días después.

“Yo dije mi condición física para venir, pero que llegaría a los partidos con mucha práctica. Me llamó ‘gorda y pesada’ el DT Marco Antonio Medina. Vine bajo contrato y me sacaron del equipo sin que haya cometido alguna falta que diga el contrato”, comentó.

F2.jpeg

Rebeca Villar, la Miss Gordita se enojó con el club peruano y dijo que humillaron a la arquera paraguaya.

Solidaridad

La Miss Gordita, Rebeca Villar, expresó su solidaridad con la arquera y lanzó que fue discriminada.

“El talento, la disciplina y la dignidad de una mujer no se mide en kilos. Humillar a una mujer por su cuerpo jamás será ejemplo, será siempre cobardía. Lo que hoy vive Anto Rojas no es solo un problema deportivo, es una falta de respeto a la dignidad humana. El talento no se pesa en una balanza, el carácter tampoco”, lamentó.