24 abr. 2024

Arquera sexy de Guaireña cautivó al rollo: “Yo no muestro mucho mi cuerpo”

Anto Rojas contó que es la más piropeada en la cancha. La portera se llevó la atención de todos con su cuerazo.

image - 2023-03-22T193605.501 (1).jpg

Anto Rojas, la pelotera sexy de Guaireña, contó que le piropean mucho tras viralizarse las fotos de su cuerazo en las redes sociales.

Anto Rojas (27), la arquera del equipo femenino de Guaireña, se llevó todas las miradas durante el partido de su club contra Libertad.

En las redes sociales viralizaron varias fotos y videos del cuerazo de la jugadora y le llovieron piropos de los muchachos.

En conversación con EXTRA, Anto dijo que se volvió viral por “casualidad”, ya que no acostumbra vestir prendas muy ajustadas.

“Yo no muestro mucho mi cuerpo, pero el uniforme me vino pequeño y me aprieta, por eso se me vio el cuerpo y hubo muchas reacciones. No lo tomo mal, incluso me río de los miles de piropos que recibí en las redes”, comentó la pelotera.

5332788-Libre-101857928_embed

Rojas señaló que no va al gym, pero que practica fútbol dos veces al día. Cree que por esta razón mantiene su cuerpo bien marcado.

“Siempre fue así mi cuerpo, desde más joven, pero nunca mostré porque mis papás me prohibían, pero ahora ya puedo mandarme sola”, indicó la cuerona.

Anto destacó que, además de futbolista, su sueño siempre fue ser modelo, por lo que no descarta la idea de debutar en las pasarelas si se da la oportunidad.

“De repente si surge y no va a afectar en nada de lo que va a ser futbolístico, por qué no”, afirmó la arquera sexy.

Incluso, tras las publicaciones de sus fotos, el capo de modelos, Héctor Ramos, se ofreció a darle un curso de modelaje.

5332787-Libre-217135750_embed