12 dic. 2024

Arman campaña en contra del “Baila conmigo Paraguay”

La cumbiera vuelve a la TV. La cumbiera vuelve a la TV.

El jueves será el tan esperado estreno de la nueva temporada del “Baila Comingo Paraguay” que se emitirá los días martes, miércoles y jueves a las 21 hs. por Telefuturo. No todo es color de rosa para este formato que reúne a los distintos y más pintorescos personajes de la farándula local que hicieron hasta lo imposible para llamar la atención del nuevo director, Dario Naftulewicz, y lograr firmar el añorado contrato.

En las redes sociales como en Twitter y Facebook circula un cartel en donde repudian la participación de algunas personas, entre ellas Nadia Portillo, Ña Tora, Rico Comidita, Héctor Ramos y Larissa Riquelme utilizando términos inapropiados hacia estas figuras mediáticas.

Supuestamente esto fue armado, ya que algunos televidentes desean ver a personas con talentos en el certamen. EXTRA contactó con el director Naftulewicz, quien dijo que esta campaña le resulta insignificante, al cual le resta importancia. “Si te ponés a ver la lista de concursantes vas a darte cuenta que hay de todo un poco, no son solo esas personas. Yo vi el cartelito pero no le doy interés, menos cuando utilizan palabras que no son apropiadas para referirse a una persona. Lo que están haciendo no tiene sentido, no es para tanto”, manifestó.

La imagen que circula en redes sociales. La imagen que circula en redes sociales.

Se defiende

Ña Tora calificó de “ignorantes” no solo a los responsables de crear este cartel, sino que a todas aquellas personas que utilizan las redes sociales con la finalidad de denigrar a los demás. “Esta es la razón por la cual yo no quiero tener redes sociales, la falta de educación es enorme en estas personas. Hacen esto solo para insultar, ¿qué será que les enseñaron sus padres? Es argel eso de decir gorda, vieja u otras palabras por el semejante”, indicó.

Bloquear a desubicados

Por su parte, Nadia Portillo argumentó que ella aprendió a bloquear a aquellas personas que le llenan su cuenta con palabras ofensivas. “Es mi red social y yo tomo las decisiones. Si no me quieren por qué me siguen. Hay muchas personas hincha bola, pero yo no tengo por qué bancarme sus frustraciones. Que esperen cuando vaya al teléfono si me quieren sacar del programa, yo ya firmé un contrato y es por algo”, resaltó.