Extra

Fama

¿ARDE TELEMBOPI? Diosas se tiran bombas

Polémico debut en el guarará de la noche, Jazmín Mernes y Patty Orué aseguran que solo fueron bromas.

La modelo Jazmín Mernes es la flamante integrante de Telembopi y tuvo un candente debut, en el cual intercambió bromas y comentarios filosos con Patty Orué.

La nueva recibió la bienvenida de la conductora, quien de entrada le cuestionó que salude con un “hello” en su presentación.

“A México nomás se fue y ya habla en inglés”, disparó Patty. Mientras que Jazmín respondió con una sonrisa: “Estoy contenta por formar parte de esta familia y más contenta porque soy la nueva co-conductora del programa, así que muchas gracias Patty, te podés ir allá”. Asombrada, Orué le retrucó: “Soñar es gratis”.

En otra edición del programa la conductora le reclamó a Mernes que usa prendas similares a ella. “Que sea la última vez que uses ropa igual a la mía”, dijo Patty, muy seria.

¿RIVALIDAD?

El polémico debut de Mernes desató rumores sobre una supuesta rivalidad entre la conductora y la nueva integrante del guarará de la noche. En charla con EXTRA Patty aseguró que no pasa nada entre ellas.

“¿Por qué tendría una rivalidad con Jazmín? En broma le dije que soñar es gratis, pero me hace recordar mis inicios, ya está en ella saber aprovechar. Para nada hay rivalidad, yo estoy en lo mío, soy conductora. Jazmín entra ahora y tiene su lugar, no me molesta para nada”, manifestó.

Mientras que Jazmín asegura que solo fue en joda. “Yo me llevo súper bien con ella, solo fueron bromas para los televidentes, me recibieron súper bien. Yo le admiro mucho”, declaró.

Dejá tu comentario