23 ene. 2025

Apresaron a Pamela Vill por garrotear a su exména

Fiscal ordenó la detención de la modelo, ya que estuvo prófuga 9 meses luego de atacar con plancha a su marido. “Ella tiene amigos narcos, yo tenía miedo de que le envíe a alguien a vengarse”, dijo su exesposo. La cuerona lo llamó “mantenido”.

image - 2025-01-10T102423.594.jpg

Pamela Vill se presentó ayer ante la jueza Lourdes Peña tras ser declarada en rebeldía ante una denuncia de calumnia en su contra (en otro caso). También fue detenida por violencia familiar por la denuncia de su exmarido José Fernández.

La modelo Pamela Vill terminó en el calabozo tras supuestamente atacar a planchazos en la cabeza y amenazar de muerte a su esposo, José Fernández, hace unos meses.

La presunta brutal agresión ocurrió en abril del 2024, el arriero la denunció en ese momento, pero la exboxeadora estuvo prófuga 9 meses.

El miércoles la cuerona se presentó a declarar ante la Fiscalía de Luque y ordenaron su detención inmediata.

El fiscal Augusto Ledesma imputó a la cuerona por violencia familiar y decidió que tenga una prisión preventiva en la Comisaría Tercera de Luque mientras dure la investigación del caso.

En contacto con EXTRA, el comisario Arnaldo Irala, jefe de la mencionada dependencia policial, señaló que Pamela está presa desde el miércoles de tarde y que comparte calabozo con otras chicas.

Otro caso

Pero había sido no solo pesaba un caso contra Pamela, también fue declarada en rebeldía por una denuncia de supuesta calumnia a Orlando Raúl Torres, exjefe de Transporte del INCAN, realizada en el 2022.

La modelo lo acusó de joderle a su marido en la venta de un auto.

La cuerona se presentó ante jueza Lourdes Peña, quien dispuso su libertad ambulatoria.

Si bien quedó libre de este caso, sigue presa por la denuncia de violencia de su exmarido en su contra.

Pidió justicia

José Fernández, exmarido de Pamela Vill, señaló a EXTRA que está contento con la detención de la cuerona, ya que desde hace 9 meses viene pidiendo a la Fiscalía que imputen a la modelo.

“Esto realmente fue un intento de homicidio porque ella me dejó 8 puntos cerca de mi ojo, no sé qué va a pasar, ella primero tiene que quedar en un acuerdo económico conmigo, ella rompió todas mis cosas, luego pagar los honorarios de mi abogado”, expresó el exmarido.

image - 2025-01-09T165807.977.jpg

José Fernández, el exmarido de Pamela Vill, dijo que realizó la denuncia en la tercera vez que la modelo le garroteó. En contacto con EXTRA, el empresario dijo que estaba contento por la detención de su ex y pidió justicia, ya que señala que la exboxeadora supuestamente intentó matarlo. “Pamela me seguía amenazando hasta hace 2 meses, me dijeron que ella estaba viendo de qué manera me podrían perjudicar, ella tiene muchos amigos narcos, yo tenía miedo, yo les bloqueé en todas partes a ella y a toda su familia”, mencionó el denunciante. José he’i que no le gustaría que la Justicia ordene prisión domiciliaria a Pamela, ya que ndaje no cumpliría. “Ella necesita tratamiento psiquiátrico, ella consume drogas, cocaína, dejó un tiempo, no sé si ese día de la pelea ella estaba drogada”, señaló el arriero.

Fernández dijo que Vill atraviesa problemas que “no solo se solucionarán con la cárcel”.

“Ella debería ir a un psiquiatra, a un psicólogo, tiene problemas de drogas también, cuando me agredió creo que no estaba en su sano juicio, no estaba en sus cabales porque nadie te golpearía por saludarle a otra chica”, he’i el empresario.

“Vividor”, le dijo

En su momento, Pamela Vill dijo que ndaje José era un “mantenido” y le exigió que le devuelva G. 40.000.000 que supuestamente le debe.

14-119 (1).jpg

Pamela Vill dijo que su exména José Fernández ndaje era un “mantenido” tras ser denunciada.

“Mi propio marido me denunció por no pagarme, en síntesis resultó ser una mierda, págame y deja de ser sinvergüenza, todo voy a demostrar, caradura de mierda, antes que abra mi boca y todo el mundo sepa lo que hiciste”, mencionó.