¿Ha upéi? Mientras los portales de espectáculos siguen remarcando que la terror de los desgraciados, Laura Bozzo, es requerida por la Justicia mexicana en 190 países, ahora al parecer ella ni ahí está con la situación y los encargados de arrestarla juegan a los ciegos porque fue captada en Acapulco, México, comiendo con sus amigas y haciendo caso omiso a su situación legal.
En las imágenes que publican los medios faranduleros mexicanos se puede apreciar a una mujer con el cabello rubio, muy parecida a Bozzo, comiendo unos tacos mientras va conversando con las demás integrantes de la meza. Supuestamente estuvo todo el fin de semana relajándose en dicha localidad y a la vista de todos.
¿Son viejitas?
Una de las dudas que resaltaron los periodistas de dicho país es sobre la veracidad de las fotografías señalando que podrían no ser actuales y que teniendo en cuenta el escándalo, están haciendo este jueguito para generar ruido.
La peruana está con la Justicia detrás de ella luego de que vendiera una propiedad que estaba embargada por la autoridad fiscal, incluso fue vinculada a proceso por fraude.
Hace unos días atrás saltó la noticia de que el juez le había dado el beneficio de suspender la orden de aprehensión que pesa en su contra, pero ella debería presentarse voluntariamente, entregar su pasaporte y pagar una multa, pero ella no colaboró.