25 abr. 2024

¡Apareció la “coreguaya” más sexy!

Lizzie Park contó que casi no cumplió su sueño de convertirse en modelo por ser bajita. La dueña de la corona de Miss Petite comentó que los muchachos quieren levantarla chateándole en coreano.

12 13 a f1.jpg
La modelo Lizzie Park contó que está soltera, buscando a un buen hombre que robe su corazón. Ella no tiene dramas a la hora de enamorarse, puede ser un coreano, paraguayo o brasileño. Lo importante para la cuerona es que sea bueno y la trate con amor. Afirma que pretendientes no le faltan.

La modelo Lizzie Park, de ascendencia coreana, dueña de una belleza exótica, es uno de los nuevos rostros de la farándula. Con sus sensuales curvas la joven de 20 años ha logrado llamar la atención de la muchachada en las redes sociales.

En charla con EXTRA Lizzie comentó que ella es más paraguaya que la mandioca y está orgullosa de sus raíces orientales. “Mi apellido es Park porque mi padre es coreano, yo nací en Paraguay porque mi mamá es paraguaya”, explicó.

La cuerona destacó que está muy metida en su trabajo como modelo, que su objetivo es destacarse en las pasarelas y que le queda poco tiempo para el amor, pero no descarta enamorarse. “Estoy soltera y disponible obviamente estoy esperando que llegue alguien que me robe el corazón”, señaló con una sonrisa picarona.

5115471-Libre-1638334895_embed

Al tener rasgos orientales, a Lizzie la pretenden muchos hombres extranjeros, pero ella no tiene problemas de elegir un paraguayito para su chuli. “Por lo general siempre se acercan más a mi los extranjeros, aunque yo no tengo preferencia y mucho menos discriminación. Puede ser hoy un paraguayo, mañana un coreano y pasado un brasileño, (risas), no tengo problema en conocer personas de otros países, me encanta conocer nuevas personas, nuevas culturas y tener nuevas experiencias”, resaltó la modelo.

Lizzie indicó que muchos hombres intentan impresionarla chateándole en coreano, en las redes. A pesar de que no conocen el idioma y que lo hacen muy mal a Lizzie no le incomodan esos piropos.

“No me molesta que mis seguidores intenten comunicarse conmigo escribiéndome, ya sea coreano o en cualquier otro idioma, al contrario, me siento halagada al saber que se esfuerzan por tener algún tipo de comunicación conmigo”, afirmó.

La bajita más bella. En el 2018 fue electa Miss Petite Intercontinental Paraguay y representó a nuestro país en el certamen internacional celebrado en Costa Rica, donde conoció mucha gente interesante.

La bajita más bella. En el 2018 fue electa Miss Petite Intercontinental Paraguay y representó a nuestro país en el certamen internacional celebrado en Costa Rica, donde conoció mucha gente interesante.

Reina de belleza

Pero su camino a las pasarelas no fue fácil ya tuvo que batallar mucho para cumplir su sueño de ser modelo. “Intenté entrar en varias agencias reconocidas anteriormente, pero fue difícil porque por lo general buscan chicas muy altas y delgadas y yo soy totalmente lo contrario, hasta que tuve la suerte de poder coincidir y firmar con Talents Agency”, relató.

Le costó llegar, pero cuando lo hizo causó revuelo coronándose como Miss Petite Intercontinental 2018, competencia exclusiva para señoritas bajitas. “Gané el certamen el año pasado y fui a representar a Paraguay en Costa Rica, fue una experiencia única y hermosa sobre todo aprendí muchísimo”, destacó la nueva farandulera.

5115474-Libre-1993778888_embed

No son parientes

Por su apellido y sus rasgos orientales, muchas personas la vinculan con la famosa periodista Yolanda Park y con la modelo Yei Park, pero Lizzie dijo que no tiene ningún parentesco con ellas.

“Siempre me preguntan si tengo alguna vinculación con ellas, pero no. Las admiro mucho pero no somos familiares”, aclaró.