25 abr. 2024

¡Apareció el doble de Blas Riveros!

El youtuber conocido como Lata Parãrã causó furor por su increíble parecido con el pelotero de la Albirroja. Contó que los memes le hicieron reír y aclaró que no es hermano del futbolista.

“Vi los memes y dije ‘¡haihue!, cómo nos parecemos’”, empezó relatando el youtuber Juan Ríos (22), más conocido como Lata Parãrã, que causó furor al ser viralizadas sus fotos por su increíble parecido con Blas Riveros, futbolista de la Albirroja.

El muchachón que comparte videos kachiãi en las redes habló con EXTRA sobre lo que ocurrió con su “hermano perdido”.

Le dedicaron memes

Le dedicaron memes

“Cuando acabó el fútbol me llegaron un montón de notificaciones. Demasiado mucho me reí con los memes, kachiãi los muchachos, aproveché para grabar un video en TikTok para mostrar que nos parecemos. Además, escribí: ‘Feliz con mi debut’’ en Facebook. Aclaro que no somos parientes, porque mi familia es descendiente brasileña, por lo que no creo que sea familiar de Blas”, expresó.

Embed

Lata Parãrã indicó que la fama que ganó le vino como anillo al dedo, porque está ganando mucha popularidad en las redes.

“Me benefició bastante porque aumentaron mis seguidores, que vinieron por el meme del parecido con el futbolista y se encontraron con mi contenido jocoso, yo hago videos con mucho humor, que le gusta mucho a la gente”, señaló.

5206717-Libre-704821379_embed

Su historia

Juan es oriundo de Pedro Juan Caballero, actualmente trabaja en un hotel y comparte toda su buena onda en las redes. Explicó que a través de sus videos relata experiencias propias con humor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

mi panza ko es...

Una publicación compartida de Juan Rios (@lataparara) el

“Yo soy youtuber, luego me mudé un poco más a Instagram. Todo empezó cuando estaba en el colegio, yo le hacía reír a mis compañeros y me recomendaron probar en YouTube. Yo me inspiro en vivencias, cosas que pasan en el barrio, en la política, en el fútbol, todo lo que tenga que ver con la vida cotidiana de la gente. Si quieren reírse un poco solo deben buscarle a Lata Parãrã en todas las redes sociales”, añadió el humorista.