23 abr. 2024

Aparecen fotos de Monserrat Quevedo con moretones

Mostraron evidencia de que su esposo la habría golpeado, temen que por presión política no se haga Justicia.

12 13 c4.jpg

Supuestamente Juan Maciel usa sus influencias políticas para que no corra la denuncia.

Luego del escándalo de la exmodelo Monserrat Quevedo y su esposo el político Juan Marcel, a quién denunció por agresión, el abogado de Quevedo mostró imágenes donde se ven los golpes que su esposo le habría propinado.

“Las fotos de la violencia doméstica corresponden a la fecha 3 de Julio del año pasado, que ocurrió frente a sus hijos menores y otros amigos. No querían desinformar”, escribió Rolando Cáceres en Facebook.

El abogado aclaró que la denuncia que presentaron en esta ocasión fue por destrucción del vehículo de Monserrat y por amenazas de muerte.

El abogado explicó que las fotos corresponden a una agresión que Monserrat Quevedo habría sufrido en julio del año pasado.

El abogado explicó que las fotos corresponden a una agresión que Monserrat Quevedo habría sufrido en julio del año pasado.

Dicen que hay presión política

En contacto con EXTRA dijo que decidieron publicar estas imágenes para presionar a las autoridades.

“Teníamos la información de que la Fiscalía y el Juzgado de Paz no iban hacer nada por la presión política y económica que hay, por eso decidimos hacer públicas las imágenes para demostrar que ella venía siendo sistemáticamente objeto de violencia desde el año 2011”, explicó el letrado.

Por otro lado señaló que Quevedo no denunció antes por temor a que no se haga Justicia.

“Hemos agregado a la carpeta fiscal los diagnósticos médicos como así también las denuncias en la comisaría que nunca tuvieron éxito por el poder político y económico de esta gente. Ella no denunciaba porque siempre le decían que nunca iba a pasar nada”, lamentó.