20 abr. 2024

Anunciaron a Los Charros, pero el cantante dijo que no lo contrataron

El músico argentino Omar Rossi denunció a la Fundación Limpio de Corazón porque supuestamente usaron la imagen del grupo para promocionar una fiesta. “Engañaron a la gente”, señaló.

Charros.jpg

Así anunciaron la presencia de Los Charros en Limpio.

Una feroz farra se celebró en Limpio llamada La Mejor Noche del Año 2022 y terminó en una tremenda estafa.

Anunciaron la presentación del grupo argentino Los Charros, pero los artistas nunca aparecieron, según comentarios de las personas que asistieron.

El evento fue celebrado Club Sportivo Limpeño el pasado 5 de noviembre y la organización estuvo a cargo de la Fundación Limpio de Corazón .

Omar Rossi, vocalista del grupo Los Charros, salió a decir que los organizadores nunca lo contactaron para realizar la presentación.

Embed

“Te habla Omar Rossi, la voz de Los Charros. Quiero desmentir a la Fundación Limpio de Corazón de Paraguay, que han usado nuestra imagen, engañando a la gente porque están anunciando que íbamos a estar nosotros, pero nadie nos contrató”, señaló en un video publicado en las redes sociales.

Rossi señaló que los músicos que iban a presentarse no tienen nada que ver con el grupo original. “Engañaron a la gente, presentaron a unos Charros truchos”, remató.

Habló el representante

José Víctor Olaya, representante del grupo Los Charros, arremetió contra la organización cuando promocionaron la fiesta y anunciaron el show del grupo argentino.

“Nunca nos contrataron , llevaron a unos charros truchos, llegaron tarde, y eso es engañar a la gente por dinero usando muestra imagen, mí nombre es José Víctor Olaya representante de los Charros de Argentina, no se dejen engañar con Charros truchos. Gracias hermanos”, alertó.

Embed

Las entradas generales del evento costaban G. 50.000 generales y el vip G. 100.000. Hasta el momento a Fundación Limpio de Corazón no ha brindado una explicación de lo que ocurrió con Los Charros.

Violentaron al rollo, denuncian

En contacto con EXTRA, una de las personas que denunció una presunta estafa, quien pidió no revelar su identidad, mencionó que pasaron varias horas de maltrato en el concierto que nunca hubo. Relató que les hicieron esperar hasta las 5:00 de la mañana esperando a Los Charros, pero que nunca aparecieron.

“No pueden cobrarte G. 100.000 anunciando un grupo que jamás llega, ya estaba muy cansada la gente en la fiesta (…) un grupo nos fuimos a encarar a los organizadores y nos dijo que nos iba a reembolsar nuestro dinero, pero nos pidió por favor que no salga de acá, que no se expanda”, señaló la fuente.

La persona estafada comentó que cuando insistieron por la devolución de las entradas, los organizadores intentaron escapar, pero que el rollo cerró el portón de ellos.

“La comitiva de seguridad actuó con mucha violencia contra las personas que reclamaban ahí, nos derramaron gas pimienta”, lamentó.