19 mar. 2024

Anuncian demanda para Helem Roux

El abogado de Fabbro salió al paso de las críticas de la farandulera. El letrado defiende a capa y espada a Larissa y a Jonathan de los chismosos.

15 a f1.jpg
Dice ser muy envidiada. Larissa Riquelme sostiene que muchas mujeres no pueden verla feliz porque quieren ser como ella.

Instagram

Durísimas fueron las críticas del periodista Alejandro Enrique y de la exmodelo, Helem Roux hacia Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, “Quién le puede tener envidia a Larissa Riquelme hoy día, hoy día novia de una persona que está siendo investigada por violación”, disparó Alejandro en un programa de televisión.

Esto luego de que la ex Novia del Mundial comentara en sus historias de Instagram que hay muchas personas que le tiene envidia y que no están en paz.

Le refrescó la memoria a  Helem Roux.

Le refrescó la memoria a Helem Roux.

Instagram

Enojadísimo

Al paso de estas bajadas de cañas salió el abogado de Jonathan Fabbro, Alejandro Cipolla, quien a través de sus redes sociales le recordó a Helem Roux sus antecedentes y los líos judiciales que tuvo en su momento, invitándola a cerrar la boca.

Alejandro Cipolla, abogado de Fabbro.

Alejandro Cipolla, abogado de Fabbro.

Gentileza.

Despiadados

En comunicación con EXTRA el letrado manifestó que le parece muy bajo que estén hablando de la situación de Lari y Jony. “Ellos atacan y Larissa está en una posición muy débil y Jonathan está detenido, entiendo de que es sumamente abusivo y más cuando la persona no tiene memoria, Jonathan tiene el mismo beneficio que tuvo ella en su momento que es el principio de inocencia. Y después atacar a Larissa por el simple hecho de ser la novia y mas por la manera despiadada en la que la atacaron”, manifestó, refiriéndose a Helem y a Alejandro.

Demanda en puerta

El abogado no descartó una posible querella a los faranduleros y a todos los que quieran hablar de su defendido y Larissa, como también contra el hermano de Fabbro. “Es muy probable que yo viaje a Asunción y voy a buscar letrados para encarar a todas las personas que han agraviado de una manera violenta a Larissa y a Jonathan e inclusive también tengo que buscar un abogado penalista para iniciar las acciones lo antes posible contra el exrepresentante y hermano de Jonathan”, comentó Cipolla.

Muy molesto, Cipolla dijo que cualquiera que quiera lastimar a Larissa y aprovecharse de su situación vulnerable debe abstenerse a las consecuencias. “Ellos atacan y yo ataco y demando, así que quien quiera hablar y ufanarse de la situación tanto de Jonathan como de Larissa lo tendrá que responder ante la Justicia y yo les saldré a contestar en los medios de comunicaciones y en las redes sociales”, disparó.