28 mar. 2024

Antonio Banderas rechazó coqueteo de Madonna

La cantante intentó conquistar al actor, pero él ya estaba casado.

descarga (2).webp

Madonna y Antonio Banderas durante la premier de Evita.

Antonio Banderas recordó el momento en el que se enteró de que la Reina del Pop, Madonna estaba perdidamente enamorada de él y ella se lo dijo abiertamente, a pesar de que él estaba casado.

Durante el documental de 1991 Madonna: Truth or Dare, la cantante no ocultó la devoción que sentía por el actor español y toda la emoción previa a conocerlo en persona. “¿Ese hombre es hermoso o qué?” y “Dios mío. Debe haber algo mal con él. Nadie es tan perfecto”, decía Madonna cuando conoció a Antonio Banderas y todo quedó inmortalizado en su documental.

Embed

El actor comentó cómo, la mismísima Reina del Pop le confesó todo. “Ella me llamó una mañana, pensé que alguien estaba bromeando conmigo. Cogí mi teléfono en mi habitación de hotel y era Madonna. No podía creerlo. Ella dijo: ‘Escucha, quiero mostrarte este documental en el que estás’”, continuó. “Y dije: '¿Qué? ¿Qué documental? ¿De qué estás hablando?’”, reveló.

Madonna gentilmente se ofreció a eliminar esas tomas del documental si es que Antonio Banderas se sentía incómodo, ya que en ese momento, él estaba casado con Melanie Griffith, pero Banderas dijo que no importaba.

5301843-Libre-1123696677_embed

Todo un revuelo

Años después, en 1996 Antonio Banderas fue elegido para protagonizar la película Evita, al lado de Madonna, esto causó mucha conmoción en la prensa, ya que todos estaban enterados del enamoramiento de la cantante, en ese momento Melanie Griffith estaba embarazada y la cantante le prohibió la entrada al set de grabación, ya que estaba completamente obsesionada con el actor.

Pero según comentó Madonna, nunca pasó nada entre ellos. “Ojalá hubiera pasado algo, estaba muy enamorada de él, pero él estaba con Melanie Griffith. Ella nunca se apartó de su lado”.