Mientras que, muchas mujeres aguardaban con ansias ser sorprendidas por sus enamorados el 14 de febrero, existen otras que prefirieron que ni siquiera exista esa fecha en el calendario. Es el caso de la actriz y humorista Clara Franco, quien se considera una “grinch” (arruina fiestas) del amor.
“Honestamente ni ahí estuve por esa fecha, ni me acuerdo luego. Día del niño yo festejo, más nada”, expresó la artista que pasó San Valentín rodeada de sus tres hijos, sus más grandes amores. Franco incluso le dedicó una hermosa carta a su hijo, en donde alegaba que se trata del único hombre de su vida.
Otra de las que sí gusta de esta festividad, pero que admitió que hoy día los hombres son menos detallistas y eso le desagrada bastante es la locutora Bibi Landó, quien admitió que anteriormente, una debía primero enamorarse para entregarse en cuerpo a alguien y en la actualidad es lo contrario. “El día de los enamorados es un día comercial, blablabla, eso dicen los tacaños”, mencionó la radialista.
Por su parte, el locutor Raúl Melamed, explicó que él nunca festeja el día de los enamorados, ya que es una fecha en la que los “donjuanes” como él no salen con ninguna de sus mujeres. Mientras que, la rompecorazones Fabi Martínez, aseguró que no acostumbra festejar el 14 de febrero y nunca lo hará porque es una mujer ocupada y muy exigente. En Instagram compartió una imagen, donde supuestamente, el ángel Cupido le mandaba decir que ella es una cliente muy complicada.