23 abr. 2024

“Aníke penderesarái: si nos vacunamos bailamos todos”

Palma FM alienta a sus oyentes a ir a los vacunatorios. Bicho Riveros pidió a los muchachos no ser výros.

Los locutores de Palma FM lanzaron la campaña “Si nos vacunamos bailamos todos”, que tiene como objetivo alentar a la ciudadanía a acudir a los vacunatorios anticovid lo antes posible.

“Vamos pues a viajar tranquilos este verano. Pero tenés que vacunarte, no cuesta nada, nde tavyrón. Aprovechá, viajá tranquilo, relajado, sano, cuidando a tu familia y nos protegemos todos. Si nos vacunamos bailamos todos, vacunarse no cuesta nada”, expresó Bicho Riveros.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palma (@palmaparaguay)

Por su parte Osmar Suárez señaló que si la muchachada quiere farrear debe aplicarse la dosis completa.

“Volvieron las fiestas, yo me voy tranquilo ¿Saben por qué? Porque ya me vacuné. Chamigo, vacunate y vamos a celebrar el verano”, señaló Fiera.

5282655-Libre-1237702539_embed

A cuidarse

Bicho Riveros conversó con EXTRA sobre la campaña que presentaron.

“Necesitamos estar cerca, abrazarnos, bailar. Necesitamos salir de este proceso tan difícil que es y sigue siendo el COVID. Es la manera que tenemos de decirle a nuestros oyentes: ‘Vacunate y bailamos todos’”, indicó.

El conductor de Esto es Palma señaló que los muchachos y las chicas ya no tienen excusa.

Embed

“Antes el problema era que no había vacunas, hoy en día ya las tenemos. Un punto importante es que a veces la vacuna no evita que te contagies, pero evita la hospitalización, para no llegar a terapia intensiva o tener complicaciones posteriores”, indicó.

Amigos de oyentes

El locutor destacó que cree que el mensaje le llegará a los oyentes y que pronto se aplicarán la vacuna anticoronavirus.

“Queremos estar cerca de los oyentes, que ellos estén cerca de sus familias. Nosotros somos muy amigos de los oyentes, tenemos esa carta verde para decirle ‘dale pues nde tavyrón vacunate, no seas výro’. Por eso reiteramos: aníke penderesarái, si nos vacunamos bailamos todos”, remató.