19 abr. 2024

“Aníbal Schupp es mi papá y él sabe”

Joven quiere ser reconocida por el polémico político. EXTRA intentó hablar con él, pero se limitó a decir que es un invento

MASTER FACEBOOK A-1,ph02_~330689_20579965.jpg
Aníbal Schupp prefiere no tocar el tema y dice que nadie le contactó para una prueba de ADN.

Una polémica de aquellas se está generando porque en esta cuarentena le cayó, supuestamente, una hija más al político Luis Aníbal Schupp.

Susan Rocío dijo a EXTRA que está buscando el reconocimiento de su papá alegando que él siempre supo de su existencia pero nunca se hizo responsable como corresponde.

En un video que recorre las redes sociales ella relata cómo fue que su mamá quedó embarazada de Aníbal y los contactos que tuvo con él cuando era pequeña. “Yo soy Susan Rocío, vivo en el Chaco, soy la hija del ingeniero Luis Aníbal Schupp, no soy reconocida pero él sabe que yo soy su hija. Cuando él estaba en Alto Paraguay, Fuerte Olimpo, mi mamá trabajaba en su casa como su empleada, ahí él se entendió con mi mamá, mi mamá se quedó embarazada, él sabe de mi existencia pero nunca me ayudó”, refirió Susan.

Susan Rocío dice que no está mintiendo.

Susan Rocío dice que no está mintiendo.

Acotó que no tiene los recursos económicos para hacerse la prueba y saber si realmente es hija del político: “Siempre tuve contacto con él y después de un tiempo él me dijo para que yo me haga el ADN pero yo soy de escasos recursos, no tengo dinero para pagar un ADN y tampoco para pagar un abogado. Aníbal Schupp es mi papá y él sabe”.

No quiere saber

Desde EXTRA intentamos tener unas palabras de Aníbal para saber si es verdad lo que dice la señorita y se limitó a responder que no está al tanto de nada y que tampoco la supuesta hija contactó con él para reclamar su paternidad.

El político fue muy cortante al responder las preguntas dando a entender que no era de su agrado.