“Yo soy la única y original Madrina del Ameliano”, he’i la modelo Angie Arévalos y desafió a las cueronas que ndaje son hinchas truchas.
“Soy del barrio Jara, los fanáticos a mí me eligieron como la reina y madrina para representarles”, manifestó la hincha sexy.
En entrevista con EXTRA, Angie comentó que desde pequeña alienta al Ameliano y que no se pierde ningún partido, ya desde cuando estaba en las inferiores.
“Soy fanática del club, así como toda mi familia, desde siempre estoy con la V Azulada. Yo solo puedo decir que estoy agradecida con el Club Sportivo Ameliano por dejarme ser parte del proceso de su crecimiento”, señaló Arévalos.
Angie considera una falta de respeto posar en tanga con la camiseta del Ameliano.
“La V Azulada es un club de familia, no quiero representar así al club”, dijo la modelo.
¿Madrina mau?
Por el fanatismo que mostró la modelo Ceci Flor hacia el Sportivo Ameliano en las redes sociales, varios ñañalos dijeron que ndaje solo busca “colgarse del club” y la acusaron de “hincha mau”.
Al respecto, Angie Arévalo, quien dice ser la verdadera Madrina del Ameliano, dudó de que la chica tunning sea realmente fanática del equipo.
“La verdad no sé ni quién es, nunca le vi en la cancha. Tal vez ella se presentó como tal (Madrina del Ameliano), la diferencia es que a mí me eligieron, nunca le vi, ni siquiera en la palada inicial del nuevo estadio”, comentó la cuerona.
Angie dijo que entre los verdaderos hinchas del club todos se conocen, por lo que le sorprende que Ceci se declare madrina y que nadie la conozca.
“No pretendo competir con nadie, igual cada quien está en el lugar que le corresponde”, destacó la modelo.
“Soy la madrina”
Ceci Flor dijo a EXTRA que es fanática del Ameliano desde que se mudó a Paraguay, hace 2 años.
“Yo soy la madrina, mucha gente me conoce así y me llama así, estuve con el club en las buenas y malas estos años”, mencionó la cuerona.
La chica tunning he’i que los hinchas le miman mucho y que se siente afortunada de ser su representante.
Ni ahí por críticas
Ceci señaló que no le afectan los comentarios de los ñañalos y trató de “puras copias” a las chicas que dicen ser la madrina del Ameliano.
“Todos saben que soy la única y original”, comentó. Soy y seré la Madrina de Ameliano. A la cancha sí suelo ir a ver los partidos. Pasa que ahora aparecen otras para llamar la atención, yo fui la primera en anunciar mi reinado”, declaró Flor.