19 ene. 2025

Ángel cumplió con su hijo y chuleó la cárcel

El exfutbolista Ángel Ortiz pudo abandonar la comisaría en la tarde de ayer, tras ser beneficiado con medidas alternativas. El exfutbolista Ángel Ortiz pudo abandonar la comisaría en la tarde de ayer, tras ser beneficiado con medidas alternativas.

El polémico exfutbolista Ángel Ortiz recuperó su libertad ayer, tras ser beneficiado con medidas alternativas a la prisión por no cumplir con la prestación alimentaria con uno de sus hijos. Angelito fue detenido el sábado y pasó el fin de semana detenido en la comisaria octava de Capiatá.

El expelotero tuvo que abonar lo que debía para sacarse de encima la orden de captura que pesaba en su contra y abandonar la celda de la comisaria. Gloria Acosta, abogada de Ortiz, explicó que su cliente tiene problemas económicos, pero tiene intenciones de ayudar a su hijo.

“Esta es una situación que le puede pasar a cualquiera, son nada más 5 meses de atraso. Pero mi cliente tiene las intenciones de cumplir con su hijo. Nada más que está atravesando por una situación poco agradable laboralmente. Pero ya se puso las pilas con su familia y se hizo el depósito”, argumentó la letrada.

No puede salir del país

El magistrado que resolvió que Ángel salga libre también le otorgó medidas sustitutivas a la prisión bajo una fianza personal del abogado defensor de G 30 millones. Además, tiene prohibición de salir del país y de cambiar de domicilio. Angelito deberá presentarse nuevamente en el juzgado el 18 del corriente para proseguir con el caso.