29 mar. 2024

Andrea Segovia: “Ellas me ven como una diva”

La candidata a Chica Extra se defiende de las críticas. La cuerona negó ser presumida e irresponsable.

La bailarina Andrea Segovia asegura que ella no es presumida y no sabe porqué las otras candidatas le bajan la caña.aNDREA.jpg

La bailarina Andrea Segovia asegura que ella no es presumida y no sabe porqué las otras candidatas le bajan la caña.

EXTRA

La bailarina Andrea Segovia se convirtió en la candidata de Chica Extra más criticada por las otras competidoras. La trataron de presumida y la acusaron de llegar tarde a los ensayos.

“Es muy agrandada y llega súper tarde a los ensayos, ella no tiene que ser la Chica Extra”, disparó la modelo Noelia Vázquez en El Resumen.

Tras la tremenda bajada de caña que recibió , la cuerona habló con EXTRA y se defendió.

“Se están tomando conmigo ¿Será porque les estoy pisando los talones? Ellas son las que me ven como una diva, por eso tienen ese concepto de mí, yo soy normal, soy sencilla, tengo un objetivo; presentar un buen show e ingresar al Baila Conmigo”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Es oficial! Ellas son nuestras seis bellas candidatas a Chica EXTRA Una de ellas estará en el @bailaconmigopy #ChicaExtra #Baila2019 #Brilla

Una publicación compartida de Diario EXTRA PY (@diarioextrapy) el

Además, les dio recomendaciones a las otras aspirantes para que puedan mejorar.

“No quiero entrar en polémica, pero les doy consejos, traten de pulirse, mejorar en el baile, saber hablar para no pelar ante cámara, porque eso importa muchísimo. En las competencias siempre habrá gente que te quiere ensuciar, pero todo bien”, indicó.

Paso a paso

La rubia destacó que no se siente la ganadora del certamen, como las otras candidatas de Chica Extra.

Embed

“Yo voy paso a paso, tengo mucha confianza en mi equipo. Cada una tiene lo suyo, algunas aportan cuerpo, otras ofrecen baile, ojalá tengan en cuenta el show y el baile”, agregó.