16 abr. 2024

Andrea fue criticada por extrañar Paraguay

El techaga’u se apoderó de ella en Río de Janeiro, la rubia se enojó porque le hablaron del dengue y los apagones.

f549d805-c8d4-4623-bb88-02812d894135.jpg
Peló cuerazo en Brasil. Andrea Segovia está disfrutando de sus vacaciones en Río de Janeiro y dijo que extraña Paraguay.

¡Esposible na! Sin piedad le criticaron a la bailarina Andrea Segovia por comentar en Twitter que estando en las playas de Río de Janeiro demasiado extraña nuestro país. “A casi 20 días de no estar en Paraguay me di cuenta que no estoy preparada para vivir en otro país y lejos de mi familia. Paraguay podrá ser todo lo que quieran, pero no hay en el mundo nada mejor que casa, el calor de hogar y el sentirte en tu país y con tu gente”, comentó la cuerona.

Muchos salieron a apoyarla, pero otros la cuestionaron. “Por lo visto nunca viajaste o te falta cerebro para deducir algo tan sencillo que es tan estúpido para ponerlo en tu twit”, comentó el internauta Pedro Zalimben.

Por su parte la cocinera de la televisión Giannina Alfieri también citó algunos problemas de Paraguay. “El calor, el dengue, el pésimo transporte público, la falta de educación, la de forestación, impre como se puede extrañar todo”, indicó.

5160117-Libre-1663188938_embed

Tras ser blanco de bajadas de caña la cuerona trató de pesadas a las personas que solo ven el aspecto negativo de nuestro país. “Dios mío no puedo pico luego extrañar mi país sin que me empiecen a decir la sarta de cosas horribles y el lado malo de Paraguay. Digan lo que digan es un hermoso país y también tiene buena gente y cosas buenas que es lo que hoy extraño”, respondió muy molesta.

Piropeada

Andrea no la pasó tan mal, a pesar del techaga’u que sintió y las discusiones en las redes sociales.

Posteó fotos muy sensuales, alborotando a la muchachada y hasta las mujeres la llenaron de halagos por su impresionante cuerazo. “Tomo con humor, tengo seguidoras muy cariñosas”, indicó la farandulera a EXTRA.