Fama

Andrea del Boca podría terminar en la cárcel

Investigan al abogado de la mediática por supuestas amenazas.

La reina de las telenovelas argentinas, Andrea del Boca, podría terminar tras las rejas luego de que su exmarido denunciara al abogado de la actriz por supuestas amenazas.

Esta es una historia bastante larga, que data del año 2000, cuando Andrea conoció al empresario Ricardo Biasotti, y fruto de una breve y tormentosa relación nació Anna Chiara del Boca.

Violencia de género

En el 2002 la protagonista de Perla Negra, denunció a su expareja por violencia.

En ese momento, Del Boca mostró en el programa de Jorge Rial los moretones que le habría ocasionado una fuerte pelea con su pareja, pero la Justicia terminó por declarar inocente al empresario.

14 a f2.png
Ricardo Biasotti, empresario
Ricardo Biasotti, empresario

Como respuesta, él le hizo una contrademanda por daños y perjuicios, por una suma que ascendería al medio millón de dólares.

Tras 15 años de pelea judicial ambos fueron llamados a una audiencia de conciliación, que no llegó a ningún acuerdo.

Abuso sexual

Y cuando parecía que las denuncias llegaron a su fin, la hija de Andrea, Anna Chiara de 19 años, denunció a su padre por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Los supuestos abusos habrían ocurrido desde los 3 años hasta los 9, cuando su madre puso una orden de alejamiento contra el padre de la menor.

carita.jpg
Abog. Juan Pablo Fioribello
Abog. Juan Pablo Fioribello

Un giro inesperado

Ahora Biasotti presentó una denuncia contra el abogado de su expareja, el doctor Juan Pablo Fioribello, por supuestas amenazas en su contra.

Según el empresario, éste lo intimó a que desistiera de su demanda por daños y perjuicios contra la actriz, de lo contrario, su hija Anna Chiara lo iba a denunciar por abuso.

Aunque la denuncia de Biasotti había sido desestimada, este lunes la Justicia argentina resolvió anular eso, por lo que la cosa podría ponerse muy fea para Andrea, su hija y el abogado Fioribello.

La actriz comentó en el programa de Susana Giménez que tanto ella como su hija están muy afectadas.

“Es doloroso cuando una mujer joven como Anna sale a hacer una denuncia, la reacción de las personas es desestimarla y denigrarla”, lamentó.

Andrea del Boca habló con Susana Gimenez

0:07 / 6:01 La reacción de Andrea del Boca al enterarse de los abusos que sufría Anna Chiara

Dejá tu comentario