26 abr. 2024

Andrea Aranda negó fundirle la carrera a famosos futbolistas

La cuerona asegura que le ayuda a su chico’i a encontrar club.

andrea.jpeg

La exmodelo Andrea Aranda fue novia de los famosos futbolistas Tobías Vargas y Rodi Ferreira.

Miguel Rodríguez

La exmodelo Andrea Aranda ganó notoriedad hablando sobre su retirada del modelaje por la hipocresía y “macumba” que hay en el ambiente de las pasarelas.

La cuerona fue a Teleshow para contar cómo fue que se animó a colgar la tanga, pero el panelista Arturo Villasanti la dejó en posición adelantada recordando su pasado como botinera. Además, le comentó que se rumoreaba que perjudicó la carrera de sus exnovios futbolistas Tobías Vargas y Rodi Ferreira. “Más que fama de modelo en tu carrera tenías fama de botinera. Eras, fuiste o no sé si seguís siendo un cementerio de futbolistas, porque había un chico llamado Tobías Vargas que apuntaba al Newcastle y ahora terminó jugando en Ecuador. Había otro chico, Rodi Ferreira, que iba a jugar en el Manchester United y terminó en Resistencia”, disparó el periodista.

Habló de su ex

Andrea decidió responderle a Villasanti, dando detalles de sus relaciones del pasado con futbolistas. “Cuando le conocí a Tobías ya era exjugador de Libertad, no es por desmeritar pero después jugó en Capiatá, en Luque. No fui yo que lo destruí, ninguna pendeja le destruyó, se destruyó solito. Yo le conseguí a él tres clubes”, destapó. Con respecto a Rodi y su carrera, que cayó en picada, no dio mayores explicaciones, pero aseguró que no tuvo nada que ver.