25 abr. 2024

Ana Gabriel y Verónica Castro serían “más que simplemente amigas”

Un rumor sacudió las redes sociales, revelaron supuesto romance entre las famosas artistas- La cantante quería gritarle al mundo su amor, pero la actriz no quería escándalos, un según periodista mexicano.

¡Escándalo internacional! La famosa canción “Simplemente amigos”, hit de los 80’ y un clásico del karaoke, esconde un impactante secreto.

Supuestamente la reconocida cantante Ana Gabriel (64) escribió el tema y se lo dedicó a su gran amor secreto, que sería nada más y nada menos que la actriz Verónica Castro (68).

El rumor apareció en las redes sociales luego de que internautas sacaran a la luz el informe del periodista mexicano Jorge Carbajal, que a través de su canal de YouTube aseguró que las artistas tuvieron un romance súper secreto hace ya más de 30 años.

Pedía discreción

El comunicador mencionó que según su investigación la cantante estaba perdidamente enamorada de la protagonista de las novelas Los Ricos también lloran y Rosa Salvaje.

Tanto así que ya quería revelar a la prensa que eran pareja, como dice su canción: “Cuánto daría por gritarles nuestro amor”.

5210034-Libre-2016611720_embed

Pero la mamá de Cristian Castro prefería la discreción.

El periodista señaló que la actriz tenía miedo de que el escándalo perjudique su carrera como figura de exitosas telenovelas.

Según la prensa mexicana las chicas se conocieron en el año 1988 y se hicieron muy buenas amigas.

Época en la cual Vero conducía programas de entretenimiento y recibió en muchas ocasiones como invitada a Ana Gabriel. Los videos de las mujeres cantando juntas en la TV se viralizaron en las redes.

Fin de la relación

Jorge Carbajal señaló que Ana Gabriel terminó con el corazón roto tras acabar la aventura. Relató que conversó con un maquillador que trabajó con varias estrellas, entre ellas la cantante que le había confesado que estaba muy ilusionada con la actriz.

Pero su romance llegó a su final luego de que Castro presuntamente le dijera: “Ya no podemos vernos”.

5210033-Libre-1426679364_embed

Mientras que otra versión de la ruptura indica que la cantante, con algunas copas de más, le habría agredido a la artista y de esa forma rompieron.

Hasta el momento, ninguna de las dos figuras del espectáculo ha salido a dar su versión sobre la supuesta relación que habrían tenido hace tres décadas.