19 abr. 2024

Amparo Velázquez fue piropeada por youtubers

Los hermanos Martínez dijeron que es hermosa, los españoles son considerados los más churros

La presencia de los youtubers en nuestro país causó una euforia incontrolable entre los jovencitos que se quedaron por tres días frente al hotel esperando sacarse una foto con algunos de ellos.

Pero, indudablemente, los más aclamados fueron los Martínez Twins, unos mellizos españoles que se ganaron el corazón de las jovencitas por sus lindas caras. Estos hermanos estuvieron como invitados en el programa Vive la Vida, donde fueron entrevistados por Amparo Velázquez y comentaron que antes de estar en la red generando revuelo entre las señoritas, soñaban con estar jugando en el Real Madrid, a pesar de que son de Barcelona.

Señalaron que están sorprendidos por la cantidad de personas que saben sobre el canal de Youtube que tienen, no esperaban ser conocidos en nuestro país y recibir tanto cariño.

Al término de la entrevista, Velázquez hizo un video para su cuenta de Instagram, donde los mellis salieron a decir que la mujer más hermosa de nuestro país es la actriz. En el mismo material se escucha a un hombre gritar que no le hagan mentir a los chicos. Obviamente se trataba de una bromita.